¿ PUEDO AYUDARTE ?





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Consultor SEO
  /  Seo   /  → Los 10 Mejores Bancos de Vectores Gratis Para Descargar

→ Los 10 Mejores Bancos de Vectores Gratis Para Descargar

Bancos para Descargar Vectores Gratis

Los vectores cada día se vuelven más importantes dentro de lo que es el marketing digital. Y es que estamos hablando de lo visual, algo que si no existieran muchos no visitarían nuestros sitios.

 

Ya que la parte visual es sin duda alguna lo más llamativo e interactivo que pueda ofrecer un portal después de un vídeo. Sin embargo es muy importante que estos vectores que vayamos a utiliza no estén protegidos por derecho de autor, ya que en vez de traernos beneficios, solo nos traerá carga, penalizaciones e incluso demandas.

 

Por es nos hemos animado y queremos compartir contigo los mejores bancos para descargar vectores gratis.

Bancos para Descargar Vectores Gratis

La creatividad no tiene límites y cuando se trata de diseñar debemos enfocarnos y realmente plasmar lo que tenemos exactamente en la mente, para luego materializarlo, con todo ello es necesario un poco de ayuda, para un diseñador es fundamental apoyarse en buscadores o páginas que puedan ser pilar y apoyar su talento y creatividad, en la web existen infinidades de banco de vectores ya listos para ser usados, cuando se refiere a listos es que se pueden usar en software como ilustrator y photoshop, realizar un trabajo desde cero es un tanto complicado y las personas a veces no entiende el trabajo que da vectorizar imágenes.

Con esta facilidad casi cualquier persona puede usar imágenes vectorizadas al instante la cuestión es en como puedas poner a volar tu imaginación y hacer una buena composición gráfica.

 

Quizás muchos pensaran que es plagio o algo ya creado por otros en vez de ser algo desde cero, la ventaja aquí es que a partir de ese borrador o boceto puedes trabajar y editar a tu gusto y de esa manera hacerlo algo original y único y luego Hacerlo comercial y dejar clientes satisfechos.

En este sentido conozcamos algunos bancos de vectores disponibles en la web tomando en cuenta ciertos criterios como la calidad de la imagen o del mismo diseño, la diversidad en sus temáticas, la cantidad de vectores de carácter gratuito y cuales ameritan registro para acceder a ellos.

 

En primer lugar posicionamos a:

Freepik  Un Banco de Vectores con carácter comercial y de descarga gratuita para archivos vectorizados.

Para muchos diseñadores es considerado unos de los mejores bancos donde se puedan encontrar archivos ya vectorizados y para poder utilizarlos a partir de allí, poseen alta calidad, incluye vectores de otros bancos, tanto gratis como pagos, es uno de los mejores.

All Free Download  Imágenes vectorizadas gratis y PSD

Contienen  una buena data, las mejores fuentes, fondos para pantallas y más. Es de gran ayuda aunque no tiene muy buena distribución, con una calidad dentro de los parámetros aceptables, y lo mejor de todo que es gratuito.

Vector Open Stock Imágenes vectorizadas inmersas en esta página que superan las 10000 totalmente gratis.

Diariamente esta página se renueva puesto que incluyen más y más imágenes para su uso, de seguro si entras no saldrás insatisfecho, lo mejor de todo es que es gratis en descarga.

Vecteezy  El sitio para descargar tu vector artístico  totalmente gratis

Variedad y creatividad hasta lo más mínimo podrás encontrar sumergidas en esta página que es de mucha utilidad para verdaderos artistas de la imagen, la idea es enamorar con la calidad de la imagen y que los usuarios puedan salir satisfechos y las usen correctamente para lo que necesitan, si quiere ser un verdadero artista pues no dudes en visitar esta página excelente.

Free vector archive  calidad en vectores gratis

Sin duda todo lo que es gratis es mejor, pero no siempre conseguiremos de esa manera específicamente lo que deseamos otra veces si, en este caso con esta página podrás obtener calidad en imágenes según tu gusto, las personas a veces se desesperan por no encontrar algo en específico esta podría ser tu opción.

Vectorizados  sitio de descarga, Vectores de photoshop, PSD e Illustrator

Es muy claro, contiene archivos compatible para ilustrator, photoshop y PSD para el mismo, los sitios que se han expuesto anteriormente son de gran ayuda si no se encuentra allí de forma gratuita y como los quieres pues es cuesta arriba conseguirlos en cualquier otro, es de entender que muchos personas tienen gustos muy afinados y cuando de gratis se refiere cuesta un poco más de trabajo encontrar.

Vectores Gratis  Vectores disponibles para tu descarga gratuita.

Esta página menciona su disponibilidad de vectores de forma gratuita, pero aun así posee una limitante, ya contiene tantas temáticas inmersas en ellas que al buscador se le dificulta encontrar las categorías a donde se quiere dirigir el usuario, de calidad es aceptable pero también podría ser buena opción si se tiene paciencia para encontrar la imagen perfecta como la pensaste.

Vector.me Imágenes Gratis, ilustraciones y Vectorizaciones.

Al igual que algunas anteriores este banco de imágenes vectorizadas es gratuito, y la persona que gusta de diseñar y crear puede apoyarse allí, contiene miles de imágenes que son de gran utilidad hasta para los no conocedores, pero para alguien experto es de gran ventaja si desea actuar con mayor rapidez para lo que busca y quiere crear con dicho boceto o borrador encontrado presto a ser editado, por todo lo demás es de confianza y de seguro servirá de mucho.

Drycons – Banco vectores e iconos totalmente gratuitos

Los iconos también forman parte de un buen trabajo, por más pequeño que este sea es de gran utilidad visual, los detales siempre cuentan y marcan la diferencia en un trabajo digital, muchas veces cuesta encontrar un simple icono y con una buena calidad en su imagen, además de todo esto, podrá encontrar vectores en infinidades de temáticas, si quieres sumergirte a buscar hasta lo sumo esta página es recomendada en cuanto a vectores e iconos vectorizados y gratis. También tiene formas de pago para mayores exigencias.

Pixabay Sitio para ilustraciones y vectores gratuitos

Como se han mencionado en otros sitios, acá podremos encontrar infinidades de imágenes vectorizadas y normales, todas ella son de utilidad en la creación de composiciones artísticas, con toque profesional, y sobre todo de calidad, para hacerlos también de carácter comercial e incluirlos en blogs personales y hacerlos más vistosos y organizados, 50.000 son los vectores que podrás encontrar y lo mejor de todo es que su buscador es totalmente en español lo cual facilitara tu navegación por el sitio, lo bueno es que puedes modificarlos a tu antojo y aun así conseguir resultados excelentes.

En este sentido si te han servido todas estas páginas ordenados según criterios, unos  mejores que otros, pero que de igual manera te podrían servir a la hora de hacer tu trabajo artístico como todo un profesional.

Últimos consejos

La mayoría de estos sitios tienen una versión de pago la cual te recomendamos, pues las imágenes son de mucha calidad. Recuerda que invertir no es gastar, sino más bien sembrar para luego cosechar.

Por esta razón te invito a tomar la elección de los vectores como una tarea seria que impactará al público, llamará su atención y le permitirá ganar muchos más clientes para su empresa.

Sin más que agregar solo me queda despedirme, y como siempre deseando el mayor de los éxitos ¡Un abrazo y hasta la próxima!

 

 

error: Contenido protegido !
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies