¿ PUEDO AYUDARTE ?






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Consultor SEO
      /  Uncategorized   /  Agencia de Google Ads

    Agencia de Google Ads

    Agencias de Google Ads, PPC y Publicidad en Google

    ¿Te preguntas cómo funciona y qué es Google Ads? Este conjunto de herramientas, te permite conectar con una variedad de empresas alrededor de mundo. Además, es una de las plataformas más usadas cuando se quiere promocionar productos y servicios en línea.

    Las agencias de Google Ads permiten realizar campañas para llamar la atención de las personas. Muchos no creen que sea necesario invertir en el SEO o en Google Ads. Sin embargo, el uso de estas herramientas depende de la urgencia que tengas.

    El posicionamiento SEO es una excelente inversión cuando se trata de la creación de campañas, sobre todo porque puedes generar altas demandas.

    Antes de profundizar en el tema, es importante que cuando elijas tu agencia tengas en cuenta varios aspectos para garantizar un éxito rotundo.

    Aspectos a tener en cuenta al momento de contratar una agencia de Google Ads

    Cuando vayas a escoger una agencia o empresa, es importante tener en cuenta ciertos aspectos para el bienestar de tu negocio.

    Agencia Ad Words

    Una certificación de Ad Words te ayuda a saber si la agencia que has elegido ha aprobado todos los exámenes de Google. Estos exámenes son prácticos y teóricos, al ser aprobadas las evaluaciones obtienen un Google Partner.

    Gracias a estas evaluaciones, como ya hemos mencionado, podemos saber si la empresa está en la capacidad de gestionar campañas. Pero ¿Cómo sé cuando una agencia es Google Partner? La certificación la vas a encontrar tanto en el logo o en las insignias de las agencias.

    Aspectos a tener en cuenta de una agencia de Google Ads

    Realiza seguimientos y optimiza las campañas

    Al momento de elegir una agencia de Google Ads, tenemos que identificar cuáles son los servicios que ofrecen como agencia o empresa. Siempre de buscar aquellas agencias que realicen seguimiento a las campañas, ya que del éxito de tu campaña depende el éxito del negocio. Por ello, siempre es importante contar con profesionales que tengan la capacidad de mejor aquellos aspectos que son necesarios.

    Campañas personalizadas

    Ningún negocio es igual, por lo que siempre debes de comunicárselo y dejarlo en claro a la empresa con la que estás trabajando. Puedes crear un documento donde especifiques que te diferencia de la competencia, de esta manera puedes asegurar el éxito.

    Agencias de Google Ads

    Debes de tener en cuenta que Google Ads es un programador del mismo servidor para las agencias y asesores. Lo que busca es que aquellos profesionales puedan gestionar sus campañas de manera fácil, sin embargo, no es una herramienta a la que todo el mundo tenga acceso.

    Cuando busques una agencia, debes de desconfiar de aquellas que tienen precios aparte por los servicios de Google Ads ya que, esta es una práctica muy difícil de estandarizar. Cada cliente y negocio es diferente, por consiguiente, no a todo cliente le viene bien las mismas fórmulas.

    A continuación una serie de agencias que debes de tener en cuenta:

    NeoAttack

    Esta agencia realiza campañas de este tipo cuando se trata de preparar estrategias con impacto global para atraer mayor cantidad de clientes. El seguimiento y la optimización de campañas siempre es un aspecto importante para el éxito de nuestro negocio. Otro aspecto que podemos destacar de la agenciag, es que realizan landings en cada campaña.

    BlackBeast

    En BlackBeast entienden cada necesidad del cliente, sobre todo cuando lo que se busca es aparecer en los buscadores para que el público nos encuentre. Ofrece presupuestos adaptables, haciéndola una de las mejores agencias de Google.

    Jesús Madurga

    Tres puntos que diferencia a esta agencia del resto son:

    • Segmentación: genera una mejor demanda del público al que nos dirigimos.
    • Servicios complementarios: Ofrecen estrategias con diferentes servicios de marketing online.
    • Crecimiento: Asegura el éxito de la marca.

    Isolated

    Isolated se caracteriza por tener un grupo de profesionales que se encargan de la optimización de campañas para generar más rentabilidad y ene menor tiempo.

     

    Relevant Traffic

    Las campañas de Google Ads de esta agencia se centran en la búsqueda de los clientes ideales. Cada una de las campañas, va al usuario.

    BlueCaribu

    BlueCaribu es una agencia digital especializada en la gestión de campañas SEM. Además, tiene un blog donde enseña trucos y técnicas para la gestión de las campañas con Google Ads.

    Arimetrics

    Arimetrics es una agencia SEM que se caracteriza por tener una visión analítica. Antes de lanzar una campaña, realizan análisis y optimizaciones para garantizar el éxito.

    Citysem

    Un punto que podemos destacar de CitySEM es el uso del ROI. Además, desarrollan landings para las campañas  de los distintos clientes con los que trabaje.

    DigitalMenta

    Digital Menta ofrece campañas eficientes, centrándose en planes estratégicos. Su web destaca por su estética y por ser muy original, a través de ella puedes conocer cada uno de los trabajos y servicios que ofrece. Lo que te va a permitir saber si se adapta a tus necesidades.

    Esperamos que te haya sido de utilidad este listado de agencias  para conocer cuál de todas se adapta a tus necesidades y, por supuesto a tu proyecto.

    Para la gestión y optimización de campañas SEM, es importante que siempre tener en cuenta las técnicas. Además, es importante que la agencia que selecciones, se guie por el profesionalismo.

    Si quieres que el entorno online en uno de tus canales para la venta y captación de clientes, no dudes en buscar una agencia que logre lo que tanto estás buscando y tener éxito en tu negocio.

    error: Contenido protegido !
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad