¿ PUEDO AYUDARTE ?





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Consultor SEO
  /  Uncategorized   /  SEO para Google: Factores de Posicionamiento Web claves del 2019

SEO para Google: Factores de Posicionamiento Web claves del 2019

Claves para el posicionamiento web en Internet en 2019

Cada año es nuevo y diferente, y así en todas las áreas, no siendo el posicionamiento web la excepción. Por esa razón es que es queremos compartir contigo lo que hasta la fecha es el SEO en internet y lo que debes considerar para no estar obsoleto.

Posicionamiento web 2019

El posicionamiento web en internet es una de las competencias más fuertes en los últimos tiempos y si se podría decir desde que se inventó la internet,  debes saber que toda la información que ves en primer lugar cuando vas a un motor de búsqueda de google es porque tiene una excelente posición seo en la web, esto se ha vuelto cuesta arriba en la misma puesto que cada vez más hay más contenido y más personas y empresas que quieren posicionar su contenido y obtener beneficios y visitas.

Como todo se necesitan estrategias y seguir normas o reglamentos para obtener resultados excelentes, en este sentido hay factores técnicos también que debemos conocer, si quieres obtener un excelente posicionamiento web debes leer nuestro post.

  1. Adapta tu página web para el Mobile-First Indexing

Search Console es una de las herramientas que google ha implantado para los usuarios que quieren posicionar o indexar contenido en la web puesto que en la actualidad existen mayormente conexiones de teléfonos inteligentes y tabletas más que en un ordenador, excelente estrategia de google para todos los cibernéticos.

  1. Mejora la velocidad de tu sitio web

Como se mencionó anteriormente de nada serviría una excelente página si el tiempo de carga es lenta para ello existe WPO (Web Performance Optimization) el cual apoya en el posicionamiento y a la rápida carga de tu sitio, desde rendimiento hasta análisis del mismo, es tiempo de correr para optimizar nuestras páginas y lograr un posicionamiento optimo

  1. Instituye un diseño de información por orden y coherente

Google con sus arañas rastreadoras se maravilla cuando una información es encontrada rápidamente y son estas páginas las que logran un posicionamiento bueno, teniendo cuidado con contenidos duplicados que podrían enviar la página lo más lejos o poder eliminarla por ser potencialmente no deseada o con otra intensiones. Por lo tanto si la información disponible está en perfecto orden y con coherencia lo más probable es que puntees en las listas seo.

  1. El linkbuilding continúa siendo decisivo para el posicionamiento en Internet

Esta herramienta sigue en vigencia y forma parte de unos de los elementos importantes para un buen posicionamiento, no puntea en la lista de los elementos más importante pero él es parte de todo este proceso, los enlaces son las estrategias que nos ayudan a que nuestra página sea de calidad por todo lo que nos puede incluir en la información, si no estoy satisfecho con lo que encontré.

La Internet en su mayoría está compuesta por enlaces y mientras más de ellos mayor peso adquirirá nuestro sitio. Si nos aseguramos que son enlaces buenos y con calidad, google no dudara en darte el lugar merecido en la web, que al final es lo que todos quieren, pero no es tarea fácil, pero tampoco e imposible, sin los enlaces prácticamente no existiría red ya que son ellos la ex cenia pura de la internet.

  1. Podremos aumentar nuestros CTR Aprovechando el dominio de los Rich Snippets

La competencia cada vez es más fuerte dentro del mundo 2.0 se ha vuelto tan salvaje y sin piedad esta competencia que no importa el precio para lograr un posicionamiento seo excelso, mayormente cuando se obtiene un buen posicionamiento es porque el sitio cumple con todos los parámetros establecidos por google y por pasar por los diversos filtro que el mismo ha implantado, lo que más se anhela hoy es que con el solo hecho de un clic el usuario pueda tener una experiencia extraordinaria y que su satisfacción sea eximida por consumir lo que buscaba en un solo lugar o con la ayuda de enlaces que al final son los que formaron parte del posicionamiento otorgado por google,

Mientras sea elevada la cantidad de CTR (Click Through Rate) en tu sitio, mejor será tu posición y los motores de búsqueda te favorecerán.

No cualquier logra u posicionamiento entre los primeros diez puestos al momento de buscar o arrojar un resultado, para ellos se es necesario programar o cumplir con requisitos muy específicos para lograrlo, no todo cuentan con ese favor

La aparición de la posición cero en Google es una forma muy visual para que una determinada web tenga mayor visibilidad, y para ello el buscador extrae información del propio texto que sea capaz de responder a la búsqueda del usuario de forma concisa. Para llegar a esa posición de privilegio es necesario tener un resultado en la primera página (entre las 10 primeras posiciones) y llevar a cabo un trabajo de optimización muy específico.

Cuando una persona difunde de la experiencia que ha vivido dentro de una página o cuando se crea matriz de opinión o surge comentarios es cuando ms otorga valor a la página visitada

Conociendo algunas de las estrategias y opciones que existen para lograr un posicionamiento en la web es necesario realizar un trabajo minucioso para lograr el mismo, tengamos en cuenta que google es el buscador más poderoso de la internet y por lo tanto al debemos rendirle respeto para que en algún momento pueda indexar nuestros contenidos en la web, y para ello nosotros debemos cumplir con sus exigencias bien específicas, existen variedad de estrategias como las que ya conociste n este post. No solamente google es poderoso si logramos conquistarlo a él nos ganaremos el reconocimiento de otro motores de búsqueda.

Muchos se angustian y desertan de este trabajo por no obtener el trabajo deseado en cortos periodos de tiempo, es fundamental la paciencia pero también la perseverancia en este mundo cada vez más difícil como lo es el mundo digital. Que las personas tengan experiencias increíbles por tu creación y sirva de plataforma e inspiración para que a partir de allí se creen otros sitios y grandes proyectos.

 

error: Contenido protegido !
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies