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    CONSULTOR MARKETING DIGITAL-INBOUND MARKETING

    TRIPLICA TU TRÁFICO WEB CON INBOUND MARKETING

    Si hablamos del inbound marketing, estamos hablando de una metodología de marketing que te permitirá tener muchos resultados positivos para tu empresa. Esta se lleva a cabo mediante la creación de contenidos específicos combinados con la utilización de algunos programas de marketing, logrando así tener un mejor desempeño en todo momento.

    Para que una estrategia de inbound marketing tenga éxito, se debe contar con un equipo personalizado, además de un sistema automatizado. De esta forma, se podrá tener un excelente desempeño, logrando obtener más ventas efectivas en todo momento, puesto que lograrás que tus clientes sean mucho más sencillos.

    Los contenidos generados para este tipo de marketing deben ser hechos de una forma que cause impacto en los clientes, haciendo que seas una referencia en el mercado. Por ello, tenemos profesionales que te permitirán disfrutar de los mayores beneficios y así lograrás tener un excelente desempeño.

    ¿Cuales son las siglas del Inbound Marketing?

    CONSULTORA DE INBOUND MARKETING

    ¿Qué significa el inbound marketing? lo vemos en el siguiente apartado.

    Cada una de las siglas de la palabra inbound se pueden tomar como referencia para que se puedan tener los resultados ideales.

    ¿Que es el Inbound Marketing?

    Es muy importante tener en cuenta que esta es una técnica poco convencional de marketing, que implica conseguir captar clientes sin el uso de técnicas convencionales de marketing. Sin embargo, es importante tener en consideración que, esta técnica busca aportando información de valor para que se puedan tener unos mejores resultados.

    El inbound marketing es una técnica que busca atraer la atención por iniciativa propia generando interés en los mismos. En todo caso, estas técnicas buscan que generar el interés en los clientes, con la finalidad de que se pueda convertir a los clientes de una forma efectiva.

    ¿Qué significa el inbound marketing?

    Cada una de las siglas de la palabra inbound se pueden tomar como referencia para que se puedan tener los resultados ideales. En todo caso, desglosando las siglas tenemos lo siguiente:

    • I: esta sigla hace referencia a la interacción con los clientes, pero con la ventaja de que los clientes son los interesados en conocer lo que tienes para ofrecer. En todo caso, se consigue la interacción con un contenido relevante.
    • N: se trata de la novedad, que es una publicidad que enamorará a los clientes de una forma efectiva. Esto ofrece un contenido de calidad, y se podrá saber en qué fase de la compra se encuentra el cliente.
    • B: hace referencia a branding, que consiste en potenciar tu marca mediante la generación de interés en tus contenidos.
    • O: es la organización, lo que permite realizar un plan de marketing optimizado. No se trata de escribir al azar, sino que se debe buscar llegar a los intereses de los clientes.
    • U: es la unificación de la estrategia, con una homogeneidad en donde se combina todo lo de la estrategia.
    • N: todas las estrategias deben tener naturalidad, puesto que debes tener una comunicación fresca y fluida con tu público objetivo.
    • D: es la dinamización de los contenidos, por lo cual se busca que los clientes se conviertan en difusores de tus contenidos. Esto se logra únicamente creando contenidos dinámicos para que los usuarios sientan interés en compartir tus contenidos.
    ¿Cómo se instaura una estrategia con este tipo de marketing?

    Para establecer una estrategia de inbound marketing, debes seguir estos pasos básicos:

    • Define a tu cliente ideal: también conocido como el buyer persona, es una de las piezas clave, en especial porque debes identificar bien a tus clientes. Esto se logra mediante diferentes variables sociodemográficas, hábitos de consumo, entre otros factores.
    • Ciclo de compra: debes conseguir llegar a los clientes potenciales, los cuales llegarán al embudo de conversión. En esta etapa debes conseguir que el cliente avance a la conversión.
    • Atracción de clientes: este es un punto básico, porque usando el contenido adecuado, y las palabras clave será fundamental para que puedas llegar a tus clientes de forma orgánica.
    • Oportunidades de negocio: no todos los leads son iguales, motivo por el cual debes identificar bien a tus clientes, y adaptar tus estrategias a los clientes.
    ¿Beneficios del Inbound Marketing?

    Es importante tener en consideración que, el inbound marketing, es muy útil para cualquier empresa que busque conseguir mejores resultados. En todo caso, cuenta con muchos beneficios interesantes como pueden ser:

    • Flujo de tráfico orgánico que irá creciendo mes a mes
    • Aumento de los registros orgánicos
    • Registros con origen de pago
    • Flujo creciente de MQL y SQL

    Todos estos son puntos básicos que se deben tener en cuenta en el marketing. Especialmente porque estas técnicas permitirán obtener unos mejores resultados para tus clientes. Sin embargo, estas han ido evolucionando con el paso del tiempo, y ya no tienes que esperar a que las técnicas funcionen en un largo o mediano plazo.

    Con la automatización del inbound marketing, y con la ayuda de nuestros profesionales, se pueden obtener resultados inmediatos. Gracias a todo esto, se podrá tener un excelente desempeño, porque nos enfocamos en abaratar los costes para tu empresa, logrando así que tengas un excelente desempeño.

    ¿Cuándo se debe aplicar el inbound marketing en una empresa?

    Existen algunos escenarios y dificultades en los cuales se pueden usar técnicas de inbound marketing para mejorar los resultados. En todo caso, los casos más importantes para aplicar este tipo de técnicas serán:

    • Es difícil para tu empresa generar demanda por parte de los clientes
    • Se necesita una reducción en los costes de captación por cliente
    • Necesitas acortar el tiempo de procesado de tus ventas
    • Tu empresa debe tener un canal de comunicación con tus clientes de forma directa
    • Tu producto no se conoce en el mercado actual

    Es importante tener en cuenta que, si tienes una empresa en la que tengas cualquiera de las necesidades que te acabo de mostrar, es indispensable que se comience con una estrategia de inbound marketing de forma inmediata. En todo caso te ofrecemos un servicio adaptado a tus necesidades.

    De esta forma, recibirás una asesoría completamente personalizada logrando así obtener unos resultados óptimos para tu empresa. En todo caso, te ofreceremos el presupuesto más ajustado en todo caso, para que tu empresa pueda tener unos mejores resultados en todas las áreas que te acabo de mencionar.

    ¿Cual es la inversión que debo aportar?

    Es importante tener en consideración que, los servicios de inbound marketing no suelen ser baratos, y pueden llegar a tener un coste de hasta 45.000 euros al año. Esto debido a que se necesita tanto de tecnología como de profesionales en prestar este tipo de servicios.

    Sin embargo, como empresa, tal vez quieras contratar más de un proyecto al mismo tiempo, puesto que de esta forma se pueden tener unos mejores resultados. En todo caso, esto permitirá reducir el coste de los proyectos, puesto que por lo general se ofrecen descuentos. Así que, si tu empresa requiere de una técnica de inbound marketing, es necesario aplicarla cuanto antes, puesto que lograrás tener unos resultados lo más rápidos posibles si utilizas nuestros servicios.

    Por qué contratar una agencia de contenidos y copywritting

    Son muchas las ventajas que encontrarás en contratar una agencia de contenidos. Están son solo algunas de las razones: 

    La redacción de contenidos conlleva muchas cosas 

    Si, la redacción de contenido es un asunto complejo. Búsqueda de información, investigación, creatividad.  

    Desde artículos, blogs, libros electrónicos, publicaciones en las redes sociales… Realmente es demasiado trabajo para hacerlo tú mismo, ¿no crees? 

    Una agencia de contenidos puede hacer todo esto por ti y además son expertos en hacerlo, tienen las herramientas y las habilidades necesarias, además de mucha experiencia 

    Solo por esto ya parece una buena idea contratarnos, ¿no te parece? 

    Obtendrás contenido bien investigado 

    Nuestros redactores saben la importancia que tiene el contenido de valor para tu marca y escribirán exactamente lo que tu público está buscando cuando llega a tu web, además de que están siempre actualizados para ofrecer la información más relevante. 

    Servicios de copywriting y SEO 

    En la actualidad es super importante crear contenido de valor pensando en el usuario, pero sin dejar de pensar en Google. Por lo tanto, con una agencia de contenido estarás servido desde todos los puntos de vista ya que tendrás textos que gustan a los clientes y les convencen para que conviertan a la vez que te ayudan a posicionar en los principales motores de búsqueda. Es un todo en uno. 

    Tipos de contenidos?

    Redacción 

    Textos persuasivos escritos por copywriters profesionales que aumentarán los clics y las conversiones en tu sitio ayudándote a hacer crecer tu negocio mucho más rápido. 

    Posts de invitados 

    A través de los posts de invitado creamos contenido que publicamos en webs con alta autoridad y tráfico para llevar más tráfico a tu web y aumentar el reconocimiento de marca. Ayudando también al posicionamiento web. 

    Infografía 

    Creamos infografías con excelentes diseños para promocionar tu contenido y tu marca 

    Marketing de contenidos 

    Nuestras estrategias de marketing de contenidos están desarrolladas pensando en tu negocio y en lo que necesita para obtener los mejore resultados en el menor tiempo posible. 

    Social media 

    El contenido que creamos para las campañas en redes sociales está pensadas y dirigidas a un público objetivo, tu target, para ayudar a crecer el alcance de tu cuenta con la participación de tu audiencia con posts que llaman su interés. 

    Trabajamos contenido para cualquier red social: Instagram, Facebook, Twitter, etc. 

    Vídeo 

    Creamos videos promocionales para tu marca, tanto para campañas de publicidad como para redes sociales, landing pages, páginas de producto o para Youtube. 

    Sea lo que sea lo que necesite tu marca, si pasa por crear contenido en video confía en nuestros productores que crearán los mejores video marketing para ti. 

    Fotos de calidad 

    Las fotos de calidad, únicas y con personalidad son fundamentales para conseguir convertir a los clientes. Tener unas buenas imágenes de producto en el caso de las tiendas online o los vendedores de Amazon, es crítico y aquí estamos para ayudarte con esto. 

    Estrategia de contenido 

    Todas nuestras estrategias de contenido están pensadas a detalle teniendo en cuenta los valores de tu marca, su voz, la competencia y sobre todo a tu target para conseguir las mejores conversiones y conectar directamente con los clientes. 

    Contenido 3D 

    Los videos en 3D son cada vez más populares y los usuarios empiezan a buscarlos cada vez más cuando entran a una tienda online, por ejemplo. Ya no basta con la imagen simple de una camiseta. Los usuarios quieren que le muestres la camiseta en 3D. ¿Te imaginas el valor que entrega esto a tu negocio? 

    Auditoria / Plan Inbound Marketing

    Campañas ads/Lead magnet

    Curación de contenidos

    Funnels y Analitica web

    Aumento de trafico

    Automatizacion / Fidelización

    TIPO DE CONTENIDOS INBOUND

    Redacción 

    Textos persuasivos escritos por copywriters profesionales que aumentarán los clics y las conversiones en tu sitio ayudándote a hacer crecer tu negocio mucho más rápido. 

     

    Posts de invitados 

    A través de los posts de invitado creamos contenido que publicamos en webs con alta autoridad y tráfico para llevar más tráfico a tu web y aumentar el reconocimiento de marca. Ayudando también al posicionamiento web. 

     

    Infografía 

    Creamos infografías con excelentes diseños para promocionar tu contenido y tu marca 

     

    Marketing de contenidos 

    Nuestras estrategias de marketing de contenidos están desarrolladas pensando en tu negocio y en lo que necesita para obtener los mejore resultados en el menor tiempo posible. 

     

    Social media 

    El contenido que creamos para las campañas en redes sociales está pensadas y dirigidas a un público objetivo, tu target, para ayudar a crecer el alcance de tu cuenta con la participación de tu audiencia con posts que llaman su interés. 

    Trabajamos contenido para cualquier red social: Instagram, Facebook, Twitter, etc. 

     

    Vídeo 

    Creamos videos promocionales para tu marca, tanto para campañas de publicidad como para redes sociales, landing pages, páginas de producto o para Youtube. 

    Sea lo que sea lo que necesite tu marca, si pasa por crear contenido en video confía en nuestros productores que crearán los mejores video marketing para ti. 

     

    Fotos de calidad 

    Las fotos de calidad, únicas y con personalidad son fundamentales para conseguir convertir a los clientes. Tener unas buenas imágenes de producto en el caso de las tiendas online o los vendedores de Amazon, es crítico y aquí estamos para ayudarte con esto. 

     

    Estrategia de contenido 

    Todas nuestras estrategias de contenido están pensadas a detalle teniendo en cuenta los valores de tu marca, su voz, la competencia y sobre todo a tu target para conseguir las mejores conversiones y conectar directamente con los clientes. 

     

    Contenido 3D 

    Los videos en 3D son cada vez más populares y los usuarios empiezan a buscarlos cada vez más cuando entran a una tienda online, por ejemplo. Ya no basta con la imagen simple de una camiseta. Los usuarios quieren que le muestres la camiseta en 3D. ¿Te imaginas el valor que entrega esto a tu negocio? 

    HERRAMIENTAS SEO ESTRATEGIA CONTENT

    Utilizamos las mejores herramientas para crear seo en contenidos:

    -Google Adwords

    -Buzzsumo

    -Ahrefs

    -Hubspot

    -Moz

    -Semrush

    -Ubbesuggest

    -Seolyze

    HERRAMIENTAS EMAIL MARKETING

    -GetResponse

    -Vero

    -Aweber

    -Mailchimp

    -Intercom

    -Yesware

    HERRAMIENTAS SOCIAL MEDIA

    -Hootsuite

    -Audiense

    -Followerwonk

    -Sharelink Generator:

    -Metricool

    -IFTT

    HERRAMIENTAS ANALITICA WEB

    -Google Analytics

    -Crazyegg

    -Webtrends

    -Similarweb:

    -Alexa

    -Google Search Console

    HERRAMIENTAS CREACIÓN DE CONTENIDO

    -Infogr.am

    -Envato

    -Folyo

    -One hour translation.

    -PlayFilm

    HERRAMIENTAS CRM

    -HubSpot CRM

    -Salesforce

    -Pipedrive

    -Sage CRM

    -SumaCRM

    Insightly

    HERRAMIENTAS DE ATRACCIÓN
    • Con el Marketing de contenidos se trabajan campañas basadas en palabras clave para un público específico. Suele trabajarse en un blog en el que se publica periódicamente sobre temas que sean de interés para tu público objetivo.
    • A través del SEO optimizaremos tus contenidos para poder hacerte visible en los buscadores haciendo que Google considere tu contenido relevante y te sitúe en las primeras páginas.
    • Y con el marketing en las Redes Sociales puedes estar en contacto constante con tu público, así como interactuar con él de una forma más cercana y conseguir que tus propios fans compartan tu contenido.
    HERRAMIENTAS DE CONVERSIÓN

    ACCIONES LEAD MAGNET

     

    Una vez hemos conseguido atraer el tráfico deseado a nuestra página web es el momento de conseguir ese tráfico en leads!

    De este modo podremos crear una importante base de datos que podremos utilizar en un futuro. Para conseguirlos podemos incluir formularios que los usuarios completen para obtener algo a cambio.Ejemplos de material que podemos regalar a cambio de datos son un ebook, un webinar, una plantilla, un curso, Demo de tu producto,prueba gratuita de tu producto o servicio, E-book, Checklist, Reportes, Guía en PDF, Plantilla editable, Mini curso, Curso online, Descuento exclusivo, Oferta exclusiva, Membresía a contenido exclusivo,Vídeo exclusivo,Tutorial, Entradas gratis,etc…

    Para obtenerlo las técnicas más utilizadas son las siguientes:

    -Plantilla Mágica para crear presentaciones, gráficas y propuestas 

    -Monsterlinks by Optinmonster

    -Optinmonk .

    -Sumome .

    -Onyx Files

    • Formularios de contacto: para conseguir información de los usuarios puedes hacer que incluyan sus datos si se quieren poner en contacto con tu empresa o si tienen alguna consulta.

    Call To Action (CTA): también conocidos como llamadas a la acción se suelen colocar en la web o en el blog corporativo. Son elementos que deben llamar la atención y destacar más que el resto, puesto que apela directamente al visitante.

    Landing Pages: cuando los usuarios clican en el CTA deben ser redirigidos a una Landing Page, ésta debe ser sencilla y fácil de usar y debe incluir su información para que puedas conseguir un lead.

    Herramientas para crear contenidos interactivos:

    LANDER

    GOTOMEETING

    CANVA

    HERRAMIENTAS CIERRE FASE INBOUND

    El marketing automation, es una versión más actual y sofisticada del marketing relacional. Esta técnica permite tener unos mejores resultados, especialmente porque se usan diferentes softwares de marketing, que permitirán tener siempre un mejor desempeño.

    En todo caso, el objetivo de estas técnicas es incrementar la fidelización de tus clientes, e incrementar la venta mediante el uso de bases de datos. Para ello, se hace la incorporación de técnicas de lead scoring, lead nurturing, así como la personalización de contenidos.

    Es una técnica muy versátil y que te dará siempre unos excelentes resultados, en especial porque se puede utilizar la inteligencia artificial. Esta puede ser una gran técnica para tu empresa, en especial si se hace de una forma correcta y que te hará disfrutar de un excelente desempeño.

    MARKETING AUTOMATION

    Cuando ya has configurado tu base de datos debes gestionar tus registros de forma correcta con un CRM o otra herramienta de lead nurturing.

    Técnicas y herramientas:

    Email Marketing

    Customer Relationship Management (CRM)

    Automatización del marketing

    ¿Cuándo se debe aplicar el marketing automation en tu empresa?

    La aplicación de estas técnicas permitirá tener mejores resultados en todo momento. En todo caso, existen dos motivos básicos para que se pueda pensar en que esta es la técnica es la que necesita tu empresa y estos son:

    • No existe una explotación adecuada de la base de datos, con la cual se podrían tener mejores resultados para tu empresa
    • Es necesario aumentar las conversiones en páginas web con tráfico alto

    Por estos motivos, es indispensable tener en cuenta que, cuando en una requiere de técnicas de excelente desempeño. Normalmente, la automatización del marketing te permitirá tener siempre unos buenos resultados cuando estás buscando posicionar los productos de tu empresa.

    Esto debido a que podremos utilizar una base de datos completamente óptima, que permita tener un excelente desempeño. En todo caso, podrás vender directamente al consumidor final de tus productos de una forma rápida, de esta forma se mejorará el engagement, puesto que tu empresa podrá tener una conversación con los usuarios. Esto permitirá tener unos mejores resultados en todo momento y conseguir unos resultados óptimos.

    INBOUND SALES

    El principal problema que puede tener el vendedor es conseguir la reunión comercial, esto se logrará de una forma efectiva mediante técnicas de inbound sales. Este tipo de técnicas van de la mano con los proyectos de inbound marketing, y se combinan diferentes sistemas para la automatización de una forma eficiente en todo momento.

    Con la aplicación de esta técnica, se logrará tener un incremento en la eficacia que se tendrán los equipos de ventas. Esto permitirá que tu empresa pueda comenzar a funcionar de una forma mucho más eficiente, especialmente porque podrás reservar el tiempo necesario para las tareas de más valor.

    La mayoría de las empresas que buscan tener unos mejores resultados en todos sus canales de ventas, deben aplicar las inbound sales, para que se pueda tener siempre un excelente desempeño. Esto permitirá tener más conversiones, y obtener mejores resultados de una forma mucho más rápida.

    ¿En qué momento se necesitan las inbound sales?

    Puede que tu empresa necesite estas técnicas para mejorar los resultados comerciales y financieros de los mismos. Sin embargo, debes tener en cuenta que los motivos principales para pensar en la aplicación de este tipo de técnicas están:

    • Dificultad para crear conexiones comerciales con los clientes potenciales
    • Conseguir reuniones comerciales con clientes potenciales

    Por este motivo, se busca implementar estrategias con tecnologías específicas, que permitan tener siempre un excelente desempeño. En todo caso, se podrán tener unos mejores resultados mediante la aplicación de tecnología específica para estos propósitos. De esta forma, se podrán conseguir reuniones comerciales de una forma semiautomática, resolviendo así el problema y aumentando la fuerza de ventas de tu empresa.

    ACCOUNT BASED MARKETING

    Conocido también por sus siglas ABM, el account based marketing, es una técnica que permitirá captar clientes de una forma más sencilla. Esto debido a que permite acceder de forma eficaz a las cuentas y perfiles de los clientes objetivo de tu negocio.

    Esto es una gran diferencia cuando la comparamos con la técnica del inbound marketing, especialmente porque se trata de una técnica que permite tener un público más preciso. Además, esta podrá tener una gran inmediatez en los resultados, siendo una técnica perfecta para captar clientes de una forma rápida.

    Además, al tratarse de una técnica muy automatizada, se pueden transferir los clientes de una forma directa a los equipos de ventas, haciendo que estos sean contactados lo más rápido posible. Esto permitirá tener un proceso que permitirá tener siempre la mejor relación entre el cliente y la marca.

    ¿Cuándo debería aplicar una técnica de account based marketing?

    El motivo principal para la aplicación del ABM, es cuando se tiene una dificultad para acceder a los perfiles de decisión de ciertas compañías. Todo basándote en las compañías estratégicas para tu compañía, puesto que debes tener una mejor conexión con este tipo de empresa.

    Con la aplicación del account based marketing, se puede captar la atención de perfiles claves de compañías que puedan ser estratégicas para la empresa. Todo mediante la aplicación de las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados.

    Por otra parte, se podrán conseguir reuniones con estos perfiles para que puedan escuchar las propuestas que tienes desde tu empresa. Esto permitirá tener siempre unos mejores resultados y lograrás disfrutar de un excelente desempeño en todo momento. Consiguiendo la atención de otras empresas que pueden potenciar tus técnicas, logrando de esta forma tener un mejor desarrollo con técnicas de la última tecnología.

    AGENCIA INBOUND MARKETING BARCELONA

    AGENCIA INBOUND MARKETING MADRID

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