¿ PUEDO AYUDARTE ?






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    CONSULTOR SEO FREELANCE -CRO » JUDITH SAUCH»¿Quieres aparecer el Primero?

    CONSULTOR SEO FREELANCE -
    PERITO INFORMÁTICO SEO COLEGIADO ANTPJI▷JUDITH SAUCH CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA CONSIGO `` TOPS 1 EN 100% DE EMPRESAS Y SECTORES DE MAXIMA COMPETENCIA, QUIERES QUE TE LLEVE AL NUMERO 1 DE GOOGLE?``

    CONSULTOR SEO Judith Sauch

    CONSULTOR SEO FREELANCE 🔝1 JUDITH SAUCH-10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TOPS 1 Y PERITO JUDICIAL INFORMÁTICO COLEGIADO ANTPJI

    CEO de la AGENCIA SEO «AMAROK» la única agencia con más de 36 servicios SEO y CEO de la AGENCIA MARKETING DIGITAL » MENTEDIGITAL» La única agencia formada por peritos judiciales informáticos SEO y lider en Barcelona y Madrid. PERITO JUDICIAL INFORMÁTICO COLEGIADA ANTPJI «ESPECIALIDAD SEO»

    Posicionamiento SEO especialista en SECTORES

    Como consultora de SEO me he especializado en sectores:

    -EMPRESAS DE FORMACIÓN

    -SECTOR MEDICINA -ESTÉTICA-CIRUGÍA

    -SECTOR TURISMO

    -SECTOR INMOBILIARIA

    -SECTOR LOGISTICA

    -SECTOR ONG

    -SECTOR RETAIL ECOMMERCE

    Directora & CEO Agencia SEO MENTE DIGITAL y Amarok 2020

    CEO de la Agencia Marketing Digital «Mentedigital» desde 2018  y  Agencia SEO «Amarok» donde realizo las acciones de SEO Consultant & SEM Manager para clientes Vip.Dirección del equipo en las áreas de Seo-Sem-Social media y Analítica web.
    Profesora de los Postgrados Inbound Marketing y Social media Inesdi.Profesora clases personalizadas para empresas en Marketing Online y contenidos SEO para periodistas.Docente para proyectos de dirección turismo digital en Ajuntament de Sitges.

    Consultor SEO SEM Seowebconsultora / Docente- 2013 a 2018

    Consultora de Marketing Online Freelance en Seowebconsultora realizando las acciones de consultor SEO en servicios de posicionamiento web Multidioma, Campañas Adwords, Contenidos SEO,Email Marketing Multidioma, Community manager y Campañas ads.
    Dirección de SEO y SEM internacional en la empresa de turismo digital Vesping, creando toda la nueva estrategia de Marketing Digital en inglés, francés, italiano y español, dirigiendo un equipo en las áreas de seo, sem y redes sociales.

    Clases de Social Media, SEO y Adwords para empresas como el Institut Jaume Balmes de Barcelona, Inesdi,Entorno Digital, BlackDecker,Evernote,etc…

    Directora de Marketing Digital en Apartime 2013

    Dirección del equipo Digital y Consultora SEO Multidioma en Costa brava Apartime Hometime del grupo Apartime.Acciones de optimización web multidioma, posicionamiento seo multidioma, campañas google ads multidioma, content seo e inbound marketing multidioma y campañas social ads.

    SEO Consultant & SEM Manager Tourism en Adrenalina - 2012

    Consultor de SEO experta en empresas de turismo digital en la agencia SEO Adrenalina, responsable de campañas Adwords para más de 40 empresas y Community Manager de Logia y Loteria.

    Consultora de Marketing en Dicomevents 2011

    Captación de cuentas Marketing Online para Promociones y fidelización de cuentas offline para organizar los eventos de empresas como Mobile world congress, presentaciones de marcas como Seat Ibiza, Audi o Svaworski o Mcdonalds.

    Directora de Marketing Digital Sales en NETSUUS 2009

    Dirección del equipo Comercial de Marketing Digital en NETSUUS, organizando además las conferencias del Mobile world Congress.En netsuus ofrecíamos uno de los primeros programas pioneros en analitica web para grandes marcas como Iberia y Orange.

    Reveneu Manager Hotel departamento de Marketing online Hotel Gaudi 2008

    Responsable del departamento revenue Manager área Digital en Hotel Gaudí de Barcelona con acciones de control de reservas, marketing digital y social media.

    Responsable departamento Tourism B2B Corte Inglés y BST 2006-2008

    Travel Business y responsable de departamento para viajes B2B en convenciones y congresos con reservas de billetes, hoteles, salas de reuniones y formaciones para grandes marcas y empresarios en la sección de viajes empresa.

    Responsable CEO de mi agencia Inmobiliaria & Administradora Fincas 2001-06

    Responsable en diferentes agencias de Inmuebles para sector Marketing Ventas & Administración de Fincas & Marketing Digital desde 2002 a 2007.

    Formación Universitaria

    ➽ TITULADA en Empresariales por la UB
    ➽ Perito Judicial Informático colegiada en ANTPJI

    ➽Postgrado Marketing Digital SEO en UAB.

    ➽ Postgrado de CRO/ UX / INBOUND marketing IEBSCHOOL
    ➽ Postgrado en Revenue Hotelero Marketing Online Universidad Nebrija
    ➽Máster en Tourism Management por Universidad Alfonso X Sabio
    ➽ Certificada en Google Partners Adwords y Bing
    ➽ Certificada Google Analitycs Advanced
    ➽ Social y miembro de AERCO community manager
    ➽ Campañas Ads Vilma Nuñez
    ➽ Certificada en Cursos de Brian Dean, Mathew,Alex Navarro, Dean Romero,Backlinko,Alvaro Saez
    ➽ Inbound y Social Media por Hubspot.
    ➽ Yahoo ads
    ➽ Hootsuite
    ➽ Semrush academy PPC y SEO
    ➽ Yandex SEO
    ➽ Google Digital Academy Garage
    ➽ Youtuber Certificado
    ➽ Google Tag Manager Certificado Google

    JUDITH SAUCH CONSULTORA SEO CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SEO

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué es un consultor SEO freelance?

    Un consultor SEO freelance es un profesional que tiene una amplia experiencia en el posicionamiento web, y que se encarga de llegar a las expectativas que tiene cada cliente. Este profesional se encargará de detectar cualquier punto débil en las estrategias de SEO que se están llevando a cabo, y ofrece asesoría completa al respecto.

    Mis servicios se enfocan en optimizar el posicionamiento web de tu empresa, el cual es sumamente importante para el éxito de pequeños y grandes comercios, empleamos el mejor canal para llegar a tu público objetivo, el internet. Nuestros servicios son completamente individualizados, realizamos un estudio detallado de tu compañía, tu oferta, tu demanda, tus clientes, entre otros factores, y creamos un plan personalizado que garantice el éxito de tu sitio web.

    La mayoría de las empresas (grandes y pequeñas) afirman que es necesario invertir en SEO para que cualquier sitio web logre sus objetivos. Es por ello que ofrezco diferentes servicios de Optimización SEO, y estoy en constante actualización, garantizándoles a mis clientes las mejores estrategias, con herramientas nuevas que sean amigables a Google y otros motores de búsqueda.

    Algunas funciones de un consultor seo freelance

    Auditoría SEO

    Es importante que conozcas las acciones claves que implementamos para elaborar una estrategia SEO (Search Engine Optimization) exitosa. La Audiotoría SEO es un servicio indispensable, nuestros consultores SEO Alicante son los mejores desarrollando e implementando técnicas de análisis, garantizamos un estudio detallado de tu sitio web y monitoreamos todas las acciones de posicionamiento, nuestro objetivo es tu éxito, y la Auditoría SEO nos ayudará a lograrlo. De esta manera garantizamos que, la estrategia implementada, sea óptima para tu sitio y brinde los resultados deseados. La Auditoría SEO es esencial para conocer los progresos, permite plantear un panorama a futuro e implementar acciones necesarias para corregir cualquier defecto.

    Content SEO

    Sabemos que el posicionamiento web no es una tarea sencilla, en el internet las compañías se enfrentan a una cantidad abrumadora de competencia, es por ello que ofrecemos un equipo de profesionales, con los conocimientos, las destrezas y el compromiso de impulsar tu sitio web a los primeros puestos de Google. Somos expertos al trabajar el Content SEO, combinando estrategias de optimización con la creación de un contenido de calidad, acorde a tus necesidades y atractivo a tu público objetivo. De esta manera, nos enfocamos en tu demanda como empresa y en los requerimientos de tus consumidores o clientes. El Content SEO es sumamente importante, y somos conscientes que, aunque se emplea el internet como medio, el público es humano, con características específicas y en la búsqueda de determinado servicio. Por tanto, somos los indicados para trabajar en tu posicionamiento web, aumentamos tus visitas, así como también aumentamos la cantidad de clientes.

    Optimización Web

    La optimización web implica numerosas acciones destinadas a mejorar tanto la visibilidad del sitio en los motores de búsquedas, como el diseño, la distribución del contenido, los formatos, entre otras variantes. Nuestro servicio de Optimización implica un trabajo profesional, nuestros consultores SEO Alicante se basan en un análisis previo, que mejorará la imagen y reputación de tu compañía dentro de la web.

    Link Building

    Nos encargamos de crear una red de enlaces de calidad, con la finalidad de mejorar la autoridad de tu página web dentro del mercado, aumentando así el tráfico, es decir, la cantidad de visitas que recibe tu sitio web. El Link Building es una acción de SEO Off Page sumamente importante, y nos especializamos en efectuarla satisfactoriamente.

    De esta forma, no se escapará ningún punto importante para que se pueda llegar a las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Por este motivo, un consultor SEO es la mejor opción para llevar a una página a las primeras posiciones.

     

     

    ¿Más Funciones de un consultor SEO freelance ?

    Las funciones de un consultor SEO freelance son muy varadas, y este debe tener unos conocimientos sólidos sobre el funcionamiento de los algoritmos de búsqueda. También debe encargarse de detectar posibles errores de programación y saber cómo se mueve el mercado.

    Mis servicios se enfocan en optimizar el posicionamiento web de tu empresa, el cual es sumamente importante para el éxito de pequeños y grandes comercios, empleamos el mejor canal para llegar a tu público objetivo, el internet. Nuestros servicios son completamente individualizados, realizamos un estudio detallado de tu compañía, tu oferta, tu demanda, tus clientes, entre otros factores, y creamos un plan personalizado que garantice el éxito de tu sitio web.

    La mayoría de las empresas (grandes y pequeñas) afirman que es necesario invertir en SEO para que cualquier sitio web logre sus objetivos. Es por ello que nosotros ofrecemos diferentes servicios de Optimización SEO, y nos mantenemos en constante actualización, garantizándoles a nuestros clientes las mejores estrategias, con herramientas nuevas que sean amigables a Google y otros motores de búsqueda.

     

    Servicios adicionales de un consultor seo freelance:

     

    Despenalizaciones de Google

    Nuestros profesionales se actualizan a la misma velocidad que los motores de búsqueda, es por ello que tenemos la capacidad no solo de crear estrategias SEO exitosas, sino también podemos ofrecer el servicio de Despenalizaciones de Google, si tu sitio web ha sido “castigado” con un mal puesto en los resultados del buscador popular, contamos con las herramientas para que vuelvas a los primeros lugares, creciendo tu tráfico y mejorando la reputación de tu marca.

    SEO Local

    Dependiendo de tu compañía, su expansión y su público objetivo, te interesará trabajar de manera especial en el SEO Local; el trabajo efectuado por los consultores SEO Alicante, garantiza el mejor resultado en las búsquedas web locales relacionadas a tus ofertas, de esta manera, además de  aumentar las visitas a tu sitio web, la mayoría de estos cibernautas serán clientes o consumidores potenciales.

    SEO Internacional

    Nuestro trabajo en SEO Internacional es altamente eficiente, el posicionamiento web generalizado en diferentes países es una meta ambiciosa, que requiere diferentes acciones, implementadas con conocimientos, de una manera inteligente y organizada. En definitiva, contamos con las herramientas y el equipo necesario para que tu sitio web obtenga el mejor puesto en los resultados de Google, añadiendo visibilidad a tu empresa, orientándonos a un público internacional, logrando tus objetivos y conquistan

     

    De esta forma, podrá realizar un análisis completo de un sitio web y determinar cuáles son sus puntos débiles. También debe asegurarse de que se consigan las mejores palabras clave para posicionar la web de su cliente, y así tener los resultados esperados.

     

     

    ¿Objetivos de un consultor SEO freelance?

    Los objetivos básicos de un consultor SEO freelance  están orientados a llegar a conseguir un posicionamiento eficaz en los motores de búsqueda. En todo caso, esto permitirá que se puedan conseguir los resultados que los clientes están buscando aumentando así sus ventas.

    También el objetivo será optar por conseguir un posicionamiento natural para atraer tráfico orgánico de alta calidad. Esto se consigue además aplicando técnicas de SEM y consiguiendo optimizar al máximo la web. Además, mediante el análisis de la analítica el consultor debe saber el rumbo que se debe tomar.

    ¿Qué es el SEO onpage segun un seo freelance?

    Al hablar de SEO On Page, estamos hablando de una serie de estrategias que se llevan a cabo directamente dentro de la página web. Las optimizaciones en los tiempos de carga, en la programación y en todo lo relacionado al funcionamiento de la página forman parte de esta disciplina.

    Por otra parte, también se debe optimizar el uso de las palabras clave, los títulos, los enlaces y las descripciones. En todo caso, es un conjunto de disciplinas que se aplican directamente en el sitio web, orientadas a que la página sea más atractiva para los motores de búsqueda.

    ¿Qué es el SEO offpage?

    El SEO Off Page, es un conjunto de técnicas que buscan mejorar el Page Rank de tu página y brindarle autoridad en la web. Esto se consigue mediante la aplicación de técnicas como el linkbuilding que consiste en la creación de enlaces apuntando hacia tu web.

    El trabajo del consultor SEO, es que puedas conseguir la mayor cantidad de enlaces posibles que estén apuntando hacia tu web. Todos deben ser de calidad para que los motores de búsqueda aporten una buena calificación al sitio web, y de esta manera se podrán posicionar mucho más rápido en los motores de búsqueda.

    ¿Qué es el Inbound Marketing?

    Esta es una estrategia con la cual se busca atraer clientes de una forma que no sea invasiva como lo es la publicidad. En todo caso, esto se consigue mediante contenido útil, relevante y que agregue información de valor en cada una de las etapas del recorrido del posible comprador.

    De esta forma, se puede atraer clientes de una forma bastante efectiva, los cuales llegarán a tu web en búsqueda de información sobre tus productos. Con el contenido adecuado, podrás darle un alcance mucho mayor a tu negocio, puesto que tus contenidos podrán ser compartidos en redes sociales y atraerás más tráfico.

    ¿Algoritmos más importantes de Google segun un consultor seo freelance?

    Google tiene muchos algoritmos trabajando al mismo tiempo en el posicionamiento web. Pero los más importantes que se deben tener en cuenta son:

    • Panda: este algoritmo tiene como objetivo penalizar a las webs que tengan contenido duplicado.
    • Penguin: es un algoritmo que lucha contra el spam web.
    • Hummingbird: este algoritmo busca premiar las buenas prácticas de SEO.
    • Pidgeon: premia el contenido enfocado en la ubicación.

    Estos no son los únicos algoritmos que tiene Google funcionando al mismo tiempo, pero si son los básicos a los que se les debe hacer seguimiento. Esto porque se actualizan constantemente y las reglas del posicionamiento van cambiando, por lo cual siempre será mejor optar por un consultor SEO actualizado.

    error: Contenido protegido !
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad