¿ PUEDO AYUDARTE ?






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    NUESTRA AGENCIA DE SEO Y AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

    CONSULTORA SEO

    El origen de mi carrera profesional en Marketing Online y SEO empieza en 2010.A partir de 2012 descubro lo fascinante que es ser Consultor SEO y dedico dedicarme por completo, una profesión en la cual el seo es como un piloto de carreras, siempre rozando un riesgo, unos cambios y unas actualizaciones que no permiten una estabilidad pero a la vez evitan un letargo, muy útil cuando para ser el mejor debes dedicarle muchas horas y muchos años de trabajo.Desde entonces he viajado sola hasta que pude tener un equipo, seleccionando a los mejores consultores y no solo por formación o experiencia sino por el grado de pasión y de riesgo, implicación y todo lo que conlleva subir una página web a los tops de Google.Muchas veces debemos rescatar a nuestros clientes, de un fondo profundo y oscuro donde por una razón u otra han naufragado en proyectos anteriores, como su consultor seo debo llevar esa página web a la superficie, esa superficie en la cual se respira aire y se ve el cielo, es el TOP1 de google.Y así nos sentimos cada vez que conseguimos los objetivos en cada proyecto, sea cual sea y aunque pasen los años, siempre es una gran emoción tocar el TOP1 de Google u otros buscadores.Para ser un buen SEO, debes pensar en ser el mejor y ello conlleva un espiritu de competitividad muy fuerte pero a la vez una enorme humildad, porque google va cambiando y nunca estás 100% seguro.Somos como tiburones, inteligentes, agresivos, valientes, atrevidos y competitivos.Desde hace 3 años empecé a contratar personal para cada área de seo especializada, el seo no solo es auditorias y enlaces, abarca mucho más y por ello es tan fascinante.Desde entonces cada vez crecemos y somos más, dando lugar a la apertura de nuestra empresa GROWTH HACKING que se Mentedigital.es como agencia de marketing Online y seo a 360 grados, donde ofrecemos servicios únicos sin competencia.

    AGENCIA DIGITAL MENTEDIGITAL.ES Y EMPRESA SEO AMAROK AGENCIASEO.TECH

    Tenemos la oficina principal en Barcelona en nuestra Agencia de Marketing digital MENTE DIGITAL y nuestra agencia especializada 100% SEO en Madrid AMAROK agencia de seo,

    Direcciones:

    OFICINA BARCELONA: Ronda de Sant Pere, 16, 08010 (Barcelona)

    OFICINA MADRID PARTNER: C/ Las Américas, 3 28140 (Madrid)

    Teléfono:

    Recepción: 935 85 11 21

    ¿Qué es una Agencia de SEO?

    SEO, por sus siglas significa Search Engine Optimization y es una práctica incluida dentro del marketing digital para aumentar el tráfico que recibe tu sitio web a través de la búsqueda orgánica a través de los motores de búsqueda.

     

    Mediante el SEO lo que hacemos es optimizar la web para que sea más relevante para el usuario y los algoritmos de los motores de búsqueda y conseguir así una mejora de posiciones en las SERPs.

     

    El posicionamiento en buscadores es algo que podemos trabajar en todos los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, Bing y que mediante el uso de contenido que incluya palabras clave que sean relevantes en la búsqueda de nuestro cliente potencial obtendremos una mayor relevancia y con ella una mejor posición.

    ¿Qué es el SEO?

    SEO, por sus siglas significa Search Engine Optimization y es una práctica incluida dentro del marketing digital para aumentar el tráfico que recibe tu sitio web a través de la búsqueda orgánica a través de los motores de búsqueda.

     

    Mediante el SEO lo que hacemos es optimizar la web para que sea más relevante para el usuario y los algoritmos de los motores de búsqueda y conseguir así una mejora de posiciones en las SERPs.

     

    El posicionamiento en buscadores es algo que podemos trabajar en todos los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, Bing y que mediante el uso de contenido que incluya palabras clave que sean relevantes en la búsqueda de nuestro cliente potencial obtendremos una mayor relevancia y con ella una mejor posición.

    ¿Ventajas de una Agencia SEO?

    Contratar a una agencia SEO tiene muchas ventajas para las empresas, ya que como hemos dicho antes, te ayudarán a crecer más rápido y como expertos saben lo que se hacen. Veamos algunos de esos beneficios a continuación.

    1. Te ayudará a subir la posición de tu web en las SERPs

    Una empresa de SEO que tenga la suficiente experiencia y trabaje con las herramientas adecuadas, te ayudará a subir las posiciones de tu negocio en el buscador, encontrando las palabras claves más indicadas y creando la estructura correcta para tu sitio.

    También podrán identificar los errores que hay en tu web, corregirlos y mejorar de una forma general el sitio.

    2. Atraerán tráfico de calidad a tu web

    No solo conseguirán que tu sitio se posicione más alto en los buscadores, sino que además el tráfico que recibas será de mejor calidad. Está claro, si trabajas de una forma optimizada clasificando tu sitio para palabras y frases que estén alineadas con lo que ofreces, el tráfico que recibas será más relevante y cuanto más tráfico relevante reciba tu sitio, más aumentarán tus posibilidades de conversión, ya que el público que está llegando a tu web está más interesado en tu producto o servicio.

    Es más, aunque las primeras posiciones en Google están reservadas para los anuncios, generalmente son las posiciones orgánicas las que reciben más clics. Esto es porque la gente realmente confía más en los algoritmos de Google.

    3. Recibirás informes con resultados medibles

    Gracias a los informes que recibirás de la agencia con la que trabajes, podrás ir valorando si los esfuerzos en SEO que estás realizando están dando los frutos deseados, si es necesario invertir más o si tienes que cambiar de agencia porque n o ves resultados.

    ¿Qué es una auditoria SEO?

    Una auditoría de SEO es el primer paso antes de realizar ningún tipo de optimización. Una auditoría SEO es un análisis mediante el cual conoceremos cuál es la situación de una web, qué está bien y cuáles son los errores que se están cometiendo y toda esta información nos permitirá poder tomas las decisiones oportunas de crecimiento y optimización web.

    En una auditoría SEO buscamos identificar, por lo tanto:

    • Problemas técnicos de SEO
    • Errores en la arquitectura web
    • Problemas tanto de SEO On Page como de SEO Off Page
    • Problemas que estén afectando directamente a la experiencia del usuario
    • Contenido duplicado, de poca calidad y oportunidades para crear nuevo

    Situación frente a la competencia

    …………

     

    Una auditoría de SEO exhaustiva es la herramienta más potente para encontrar los errores que nos están impidiendo alcanzar las primeras posiciones en Google. Por lo tanto, si quieres que tu negocio despegue hacia los primeros puestos, lo primero es realizar una auditoría SEO a tu web.

    ¿Tienes problemas para clasificar tu web en los motores de búsqueda y no sabes por qué te ocurre esto? Como agencia experta en SEO, podemos ayudarte con nuestro servicio de auditoría SEO a encontrar lo que está fallando. Analizaremos tu sitio y crearemos para ti una estrategia que te ayude a maximizar tu visibilidad online.

    Identificar los puntos fuertes y débiles de tu web, todas las características que están afectando al SEO On Page y al SEO Off Page y cómo esto está afectando tu posición en Google.

    Después te enviaremos un informe completo

     

    Servicios de consultoría SEO

    Lo cierto es que ningún experto en SEO te puede ofrecer resultados inmediatos de la noche a la mañana, pero nuestros consultores SEO te ayudarán en todo lo que necesites y te orientarán acerca de las prioridades en cuanto a SEO que tiene tu web.

    Somos expertos en consultoría SEO y llevamos cientos y cientos de clientes más que satisfechos a nuestras espaldas. Muchos años de trabajo para poder ofrecerte un servicio de calidad y completamente personalizado.

    ¿Qué es la optimización OnPage?

    El SEO Onpage u optimización OnPage es un conjunto de prácticas para la mejora de rendimiento en cuanto a SEO que se puedan hacer desde dentro de la propia web.

    Nos estamos refiriendo por lo tanto a cosas como: el copy, metadescripciones, uso de palabras clave, optimización de código, títulos, etiquetas alt, velocidad, enlaces internos, estructura web, etc.

    Todo lo que se pueda mejorar dentro de la página, repercutirá directamente en el posicionamiento web orgánico de tu sitio.

    ¿Qué es el contenido SEO?

    Con contenido SEO nos referimos a cualquier tipo de contenido, es decir de información, que tiene el objetivo de atraer tráfico cualificado hasta nuestra web.

    Para hacerte una idea rápida de lo que es el contenido SEO, es aquel en el que nos hemos tomado el tiempo de investigar y analizar las palabras clave más relevantes para el nicho. No creamos contenido por crear. Fijando nuestro objetivo en crear contenido relevante aumentamos la eficacia de los textos que pasan a tener un doble efecto. Por otro lado, también es importante saber cómo usar las palabras clave a lo largo del texto ya que tan mala puede llegar a ser la sobre optimización como la no optimización. Siguiendo por una buena organización del contenido y la promoción de este. Es decir, compartirlo en redes sociales, etc. para llegar a la mayor cantidad de gente y darle un impulso.

    Recuerda algo que es muy importante cuando comienzas con esto: es importante tener en cuenta a los algoritmos, sí, pero más importante es llegar a los clientes, por lo tanto, trabajar el contenido solo pensando en los algoritmos sería un grave error y probablemente tu calidad sufriría bastante, por lo que no infravalores la importancia de crear contenido legible y atractivo para los usuarios que llegan a tu sitio.

    ¿Qué es Link Building? ¿Agencia de Link building?

    El link building es una estrategia SEO de construcción de enlaces entrantes hacia tu web, mediante la conexión de tu web con otras webs, blog, foros, etc. A mayor cantidad de medios hablando acerca de tu web se entiende que esta es de relevancia y a la gente le interesa y por lo tanto los algoritmos entienden que responde a las necesidades de los usuarios.

     

    Tener un buen perfil de enlaces entrantes es muy importante para el SEO de tu sitio y es fundamental que sea lo más natural posible.

     

    Una agencia SEO tendrá los conocimientos, herramientas y medios necesarios para realizar una construcción de enlaces sana que no perjudique a tu negocio.

     

    ¿Qué es el SEO White?

    Cuando hablamos de SEO White Hat, nos estamos refiriendo al uso de tácticas y estrategias de SEO aprobadas por Google y que no ponen en peligro a nuestro sitio web, como lo haría su contrario el SEO Black Hat.

     

    También conocido como SEO ético, es la práctica más popular entre los que se toman en serio el posicionamiento web y están haciendo una inversión a largo plazo en sus proyectos. Utilizando técnicas que van en contra del White Hat, estaríamos poniendo en riesgo nuestro sitio y dándole a Google razones para que nos penalice la web, pudiendo arriesgar por completo la visibilidad de nuestro proyecto online

    SEO google business

    Como expertos en SEO en Google Business trabajamos tu ficha desde 0, la recuperamos para ti en caso de estar siendo utilizada o la optimizamos para que puedas conseguir subir a las mejores posiciones. Para ello hacemos un estudio de las palabras clave relevantes para tu sector, producto o servicio y optimizamos tu ficha por completo.

    SEO Videomarketing

    El video marketing cobra cada vez más importancia en un mundo en el que al usuario cada día le interesa más la imagen dinámica frente a la lectura o la imagen estática. Está claro que no hay mejor forma de mostrar algo que con un video, por lo tanto, trabajaremos el SEO video marketing para conseguir llegar más y mejor a tus clientes objetivos y aumentar el ROI de tu empresa

    SEO Imagenes

    Las imágenes de cara al SEO generalmente no se cuidan tanto como deberían y por ahí se están perdiendo una gran posibilidad de aumentar el tráfico web y subir el posicionamiento del sitio en los motores de búsqueda.

     

    Hacemos un SEO integral a tu web, en el que también nos tomamos en serio tus imágenes porque si ofrecemos imágenes de calidad y optimizadas estaremos utilizando una baza que pocos utilizan y que nos podrá ayudar a subir posiciones.

    SEO Redes sociales

    SEO redes sociales

    Con el aumento del uso de las redes sociales y la importancia que tienen para la mayoría de la población, sería torpe no utilizarlas para mejorar nuestro posicionamiento web porque sí, todo suma y las redes sociales también juegan su papel en el posicionamiento web.

    Te ayudamos a identificar cuáles son las redes sociales relevantes para tu nicho y a optimizarlas de cara a que te ayuden a subir posiciones y a servir de altavoz para tu negocio. Creamos estrategias de marketing de contenidos en redes y la orientamos a tu target específico

    SEO FAQ

    No es que las FAQ o preguntas y respuestas sean fundamentales para el SEO, pero desde que Google decidió mostrarlas en la posición 0 de los resultados de búsqueda son muchos SEO los que están empezando a incorporarlas en todas las páginas de sus webs apuntando a esos puestos. Como los rich snippets las FAQ pueden aumentar fácilmente el clic en los resultados de búsqueda y por lo tanto de una forma indirecta sí estarían afectando al posicionamiento web de un sitio

    Migraciones SEO WEB

    Una migración web es un proceso muy delicado porque cuando se desarrolla, Google vuelve a pasar por él para evaluarlo por completo y cualquier error puede terminar en consecuencias desastrosas.

    Por eso, es fundamental, a la hora de realizar migraciones, sobre todo en los casos de macro webs, trabajar con expertos en migraciones para que la web no sufra ninguna rotura. Es un trabajo muy complejo y el SEO debe integrarse desde el principio.Tanto si estás rediseñando tu web como si la estás mudando de servidor, etc. es importante que la migración sea completamente exitosa para no sacrificar tu posicionamiento web y que Google te mande a los últimos resultados después de haber invertido una gran cantidad de dinero y tiempo en tus esfuerzos de SEO.

    Pero no te preocupes porque para eso estamos aquí, somos expertos en la materia y podemos ofrecerte un servicio de migraciones completamente seguro y con éxito garantizado.

    ¿Servicio de UX arquitectura web?

    La arquitectura de tu web y la funcionalidad es algo que determina la experiencia de usuario. ¿Qué harías si entras a una web que no es nada intuitiva, te pierdes, no encuentras el contenido que buscas, está obsoleta, etc.? Te vas, ¿verdad? Te ayudamos a construir sitios donde la gente quiere pasar su tiempo. Contacta ahora

    Servicios de Contenido SEO

    Nuestros expertos en SEO multilingües centran todos sus esfuerzos en construir contenido SEO de calidad que guste tanto a los algoritmos como a los usuarios de tu web. Si el usuario llega a tu web y encuentra contenido de calidad, no le importará quedarse un rato más y hasta es probable que vuelva. Sin embargo, si le das solo contenido orientado a SEO probablemente se vaya más pronto que tarde.

     

    Cuanto más tiempo pasen tus visitantes en tu web, más te premiará Google porque entiende que tu web gusta y ofrece valor al usuario.

    Servicios de SEO local

    Si tienes una empresa local, entonces lo que necesitas es un SEO especializado en SEO local. Te ayudaremos a posicionar tu negocio para las búsquedas locales más relevantes para tu producto o servicio y a que ganes visibilidad en tu localidad. Para eso no solo trabajaremos en tu web, sino que además crearemos contenido de calidad y te haremos visible en todos los directorios locales de relevancia dentro de tu nicho.

    ¿Servicios de SEO Multidioma?

    ¿Qué son los servicios de SEO multilingües?

    Los servicios de SEO multilingües se basan en ofrecerte contenido optimizado para distintos idiomas y/o ubicaciones. Investigaremos las ubicaciones objetivo y nos basaremos en nuestro estudio para realizar las operaciones de optimización necesarias para todas las páginas de tu web. Si estás pensando en lanzar tu web a diferentes mercados internacionales, este es el servicio de SEO que necesitas.

     

    Ofrecemos servicios de optimización de motores de búsqueda para sitios web multilingües. Esto significa que podemos trabajar tu web en todos los idiomas que lo desees. Esto te servirá para alcanzar nuevos mercados y romper fronteras.

    Prepararemos tu web y la convertiremos en un sitio multidiomal optimizado y desarrollaremos una estrategia de promoción a nivel internacional. Nuestro objetivo va más allá de desarrollar una estrategia para ti, sino que además te ayudamos a encontrar la manera de que aumentes tus ganancias

    Aumento de velocidad SEO

    La velocidad de la web es algo que, aunque no afecta directamente al posicionamiento web si lo hace de una forma indirecta puesto que, si una web tarda mucho en cargar, seguramente el usuario se aburra y se vaya: rebote. Si tienes muchos rebotes en tu página Google entenderá que no es relevante o no tiene calidad y por lo tanto no la mostrará en los resultados de búsqueda. Es importante por tanto trabajarla entre todas las demás características de la web porque cuanto más rápida sea más cómodo se sentirá el usuario navegando por ella y más posibilidades tendrás que convertir y todo eso influirá en tu posicionamiento web.

    Marcadores Rich / Open Graph

    Implementamos marcadores de datos / Rich snippet con plugin o de forma programada para tu negocio web según el sector.El Open graph es sumamente importante en la actualidad y te ofrecemos la oportunidad de poder tenerlo de forma personalizada.

     

    Implementación Rich Snippets

    Los Rich Snippets no afectan directamente al SEO, pero te ayudarán a destacar en las SERPS y a hacer más atractiva tu página web para los usuarios por lo que aumentarán los clics que recibas.

     

    Implementación plugins SEO

    Algunos plugins pueden ser muy interesantes para ayudarte no solo a hacer más funcional tu web sino también más atractiva para los usuarios. No tienes que preocuparte de nada ya que conocemos perfectamente cuáles son los plugins que necesita tu web y te ayudamos a incorporarlos. Déjalo en nuestras manos.

    SEO por VOZ

    Casi una cuarta parte de las búsquedas por voz son búsquedas locales por lo que, si tienes un negocio local, este servicio te interesa. La búsqueda por voz es una realidad que se está extendiendo cada vez más. Cada día son más los usuarios que realizan este tipo de búsquedas tanto para solicitar información a sus asistentes virtuales sobre cualquier tema, como para realizar búsquedas de negocios a nivel local.

     

    Nuestros expertos en SEO por voz podrán ayudarte a optimizar tu web para la búsqueda por voz y a posicionarte donde otros todavía ni se lo han plateado, poniéndote muy por delante de la competencia.

    SEO Semántico

    Está comprobado que el SEO semántico funciona muy bien, junto con el contenido de calidad para conseguir un mejor posicionamiento web. Si basas tu estrategia en SEO semántico, verás como poco a poco te irás distanciando de la competencia e irás ganándote un mejor hueco en el mundo online.

    Es algo que funciona muy bien, por ejemplo, para las tiendas online orientadas a la conversión que utilizan un buen diseño receptivo y potencian la calidad de contenido frente al uso de palabras clave desde un punto de vista más técnico.

    SECTORES NICHO SEO en lo que somos expertos

    SEO Ecommerce   

    Si estás buscando aumentar la presencia online de tu negocio y subir las cifras de tus ingresos y ventas, entonces lo que necesitas son nuestros servicios de SEO Ecoomerce. Esta es una de nuestras especializadas, somo expertos en tiendas online y podemos ayudarte a crecer tu negocio de comercio electrónico para que aumente su visibilidad online, sus clientes y sus ventas.

     

    Te ayudaremos a diferenciarte de tu competencia y a maximizar tu ROI. Si estás iniciando una tienda online o quieres llevar tu negocio a la red contacta con nosotros y te ayudaremos a lograrlo.

     

     

    SEO CORPORATE

    Si estás buscando una empresa de SEO para pequeñas o grandes empresas que sea capaz de crear tu página web corporativa y llevarla al máximo nivel, entonces has llegado al lugar indicado. Como expertos en SEO corporate podemos ayudarte a conseguir tus objetivos ahora.

    SEO webs reservas inmuebles y turismo

    Si implementar una estrategia de SEO para tu web de reservas de inmuebles o tu web de turismo te está resultando más abrumadora de lo que esperabas, confía en nuestra agencia de SEO. Somos expertos en este sector y sabemos lo que funciona y lo que no. No pierdas el tiempo con pruebas cuando puedes ir a por lo seguro. Después de todo, una empresa como la tuya se está enfrentado a una alta competencia así que no hay mucho tiempo. Es necesario aumentar las conversiones ahora para que el negocio sea sostenible.

     

    SEO webs médicas   

    Las webs médicas no son tan rentables como algunos podrían pensar: los sueldos del personal son altos, los servicios caros y en ocasiones no es fácil conseguir clientes. Por eso, es fundamental trabajar en maximizar el tráfico de la web ya que cuanta más gente seamos capaz de llevar a nuestro sitio, más personas podrán terminar entrando a nuestro embudo y convertirse en clientes.

    Somos expertos en el sector médico y tenemos muchos clientes de esta rama, por lo que podemos ayudarte a posicionar tus webs médicas sin problemas. Contacta ahora para empezar ya.

     

    SEO empresas formación 

    El mercado de la formación siempre ha estado en alza, pero hoy el mercado de la formación online está en un crecimiento mucho mayor de lo que lo había estado nunca y tu web necesita estar a la altura. Si estás ofreciendo servicios de e learning y no estás trabajando el SEO de tu sitio estás perdiendo una gran oportunidad de captar a más clientes interesados en tus servicios. Contacta con nuestros expertos en SEO para empresas de formación y conoce todo lo que podemos hacer por ti y por tu negocio.

     

    SEO laboratorios

    Los usuarios ya van directos al móvil cuando quieren buscar un laboratorio cerca de su casa, o a Google desde el ordenador para buscar un laboratorio online donde solicitar algún tipo de prueba. Se paso la época en la que la primera búsqueda la realizabas preguntando a familiares o amigos. Ahora primero vamos a la red y si no encontramos lo que estamos buscando (raro) entonces ya vamos a preguntar a la familia. Por lo tanto, es fundamental trabajar en el SEO de tu laboratorio para asegurarte que tus clientes potenciales puedan encontrarte cuando busquen en Google desde su ordenador o cuando lo hagan directamente desde su móvil.

     

    Llevamos mucho tiempo trabajando en el sector y sabemos qué es lo que tus clientes potenciales están buscando. Confía en nuestros servicios y te garantizamos la mejor experiencia.

     

    SEO estética

    Internet ha conseguido cambiar por completo las reglas del juego y cuando antes la gente se decantaba por los escaparates que más llamaban su atención mientras paseaba por la ciudad, ahora cualquier cosa la busca primero en Google y si no estás entre los primeros resultados, lo siento, pero rar vez la gente pasa a la segunda página. Es por esto que invertir en un buen posicionamiento web es la forma que existe en la actualidad de maximizar tus visitas, usuarios, clientes y conversiones.

     

    El SEO por tanto, puede ser la diferencia entre que tu negocio exista o no exista para tus clientes potenciales. Por eso, el posicionamiento SEO para estética es esencial. Nuestros expertos podrán ayudarte a alcanzar las mejores posiciones y aumentar tu visibilidad online.

     

    SEO vinícola 

    En el sector del vino ya podemos ver una gran tendencia de las mejores bodegas del mundo a invertir en SEO. Hacen bien, saben la importancia que tiene el posicionamiento web para su negocio. Si quieres mantenerte a la altura de la competencia e incluso superarla, es necesario que empieces a implementar unas buenas estrategias de posicionamiento web en tu sitio.

     

    Como expertos en SEO vinícola podremos competir con las grandes empresas utilizando las mejores herramientas que tenemos en nuestras manos y te ayudaremos a captar más clientes gracias a nuestras estrategias de Inbound marketing.

    Congresos de SEO más importantes a los que acudimos

    1.Congreso SEO profesional

    El Congreso SEO Profesional se celebra en Madrid de forma anual y es uno de los más importantes del país en el que se tratan temas de SEO como SEO para Pymes, analítica en SEO, PPC y muchos más temas relacionados con el SEO y las últimas tendencias. Cada año cuenta con personalidades del SEO como ponentes y es un excelente lugar para aquellos que quieren aprender un poco más y rodearse de colegas.

     

    2. SEOclinic

    El SEOclinic es un evento mensual que, desde Barcelona, donde se celebra, se transmite a todo el mundo que quiera verlo desde donde esté ya que también se transmite a través de Streaming. Un evento para los SEOs que quieren profundizar en contenidos prácticos.

     

    3. SEOnthebeach

    Este es un evento de SEO más casual y playero que como su nombre indica, SEonthebeach, se celebra en La manga durante la época estival. Otro de los eventos de SEO más importantes de España donde compartir con los profesionales del SEO no solo conocimientos sino también espacios de diversión y relajación.

     

    4. Congreso web

    Desde el 2011 se celebra en Zaragoza este congreso web online en el que cada año contamos con la participación de grandes profesionales y expertos en el sector. Pero no solo se habla de SEO, también se tocan otros temas del marketing digital como el CRO, la analítica, el ecommerce, etc.

     

    5. SEO Lan Party

    Este año deberíamos estar ante la 2ª edición de este evento que se podría ir posicionando como uno de los más grandes que se celebran por la Costa Brava. Un evento gratis orientado a profesionales del SEO y creado por ellos. Se tratan temas propios del SEO el SEO off-page, link building y mucho más.

     

    6. International Search Summit Barcelona

    Programado para noviembre de este año en Barcelona, nos encontraremos con un evento de lo más internacional donde hablar de temas relacionados con el SEO, el posicionamiento de marca, estrategias y técnicas siempre a la última e innovación de la mano de los mejores profesionales del SEO que acuden como ponentes

    Certificados de SEO más importantes que tenemos

    Son tantos los cursos que hoy en día te puedes encontrar online de SEO que además te ofrecen certificación. Pero ¿de verdad es necesario tener una certificación en SEO? Bueno, como con todo, lo cierto es que depende. Vamos a mostrarte algunos de los mejores cursos online gratis con los que puedes obtener certificación al finalizar el curso, pero si estás pensando en dedicarte a esto de una forma profesional quizá estaría bien que fueras pensando en invertir un poco de dinero en una formación de pago.

     

    1. Curso de SEO gratuito de Moz para principiantes

    A través del curso gratis de Moz podrás comprender los conceptos más básicos del SEO. Este puede estar bien para comenzar si eres un completo novato. Entenderás cosas desde una base muy básica como la construcción de enlaces, la optimización On Page, etc.

     

    2. Academia SEO de Hubspot

    De la mano de Matthew Barby puedes aprender e iniciarte en el SEO con unos de los grandes gurús. A través de este curso conocerás también, como en el anterior, los conceptos más básicos para ayudarte a trabajar tu tráfico orgánico.

    Es un curso mini, muy corto, pero te ayudará a entender que cada proyecto necesita su propia hoja de ruta y que no todas las estrategias de SEO son válidas para cualquier negocio.

    Además de este curso de SEO, en la Academia de Hubspot, también podrás realizar el Curso de Inbound Marketing de Hubspot que te entregará una certificación al finalizar el curso.

    Es un curso con el que podrás iniciarte en el marketing digital. Al final, el SEO pertenece a una gran familia que es el marketing digital y está bien tener unos conocimientos amplios acerca del tema.

    Seo no es solo buscar palabras claves y crear enlaces hacia tu web, el SEO es algo más profundo que todo eso. El SEO es saber identificar un target y encontrar el lenguaje perfecto para comunicarte con él. Es saber dónde está tu objetivo y cómo lo vas a alcanzar. Este curso te puede ayudar mucho a interiorizar todo esto.

     

    4. Academia de Google Analytics

    Google no ofrece un certificado de SEO como tal pero sí que nos pone a disposición algunos cursos con los que comprender y aprender a utilizar herramientas muy importantes para nuestro desempeño como SEO como pueden ser Google Analytics o Google ADS. Si estás pensando en dedicarte en serio a esto, te recomiendo que hagas ambos cursos ya que podrás aprender mucho acerca de estas herramientas y al finalizar obtendrás una insignia que podrás colocar en tu web con la que demostrar a tus clientes que eres un experto en el uso de estas herramientas y que eres Google Partner o socio de Google.

     

    Gurús SEO más importantes: Neil Patel y Mathew Woodward

    También hay mucho personajes importantes y profesionales del SEO que realmente se pueden merecer estar aquí, pero hay 2 personajes que merece la pena mencionar por encima de cualquier otro y estos son Neil Patel y Mathew Woodward. Seguramente si eres un aficionado del SEO o un profesional ya hayas oído hablar de ellos antes. Ambos son considerados como los gurús de SEO más importantes del panorama internacional.

     

    NEIL PATEL

    Neil Patel es experto en marketing digital y hoy también el dueño de la famosa herramienta de SEO Ubbersuggest. Ha ayudado a grandes empresas con sus campañas de marketing digital y lleva en el sector desde que tenía 16 años.

    Nombrado por la revista Entrepreneur como el vendedor número 1, se ha asociado con grandes compañías como Google, Viacom y General Motors. Empezó en el marketing tradicional y hoy es uno de los nombres más conocidos del marketing online. Es un gran ejemplo para todos los amantes del marketing digital, tanto para los que ya tienen una trayectoria como para los que comienzan.

     

    MATTHEW BARBY

    Matthew Barby es SEO en HubSpot, Blogger y un gran comunicador. Si aún no conoces Hubspot, es la principal plataforma de marketing online. Matthew es otro de los grandes nombres que circulan en las listas de los grandes gurús del SEO. Puedes seguir sus enseñanzas siguiendo el contenido que crea para Hubspot, su blog y también en cursos o ponencias que realiza.

     

    Dos grandes del SEO a los que está bien tener en la mira, ya que siempre nos mantienen informados de las últimas tendencias del sector.

    CONSULTORA SEO MADRID

    CONSULTORA SEO BARCELONA

    error: Contenido protegido !
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad