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¿Cuánto cuesta SEM Rush?

¿Cuánto cuesta SEM Rush?

Los profesionales del SEO siempre han probado distintas herramientas que son importantes para el día a día de la persona, pero son sólo algunas pocas que pasan a ser nuestras fieles aliadas al momento de crear una estrategia de marketing.

El SEMrush es una de las mejores que puedes conocer y, por ello, te hemos traído una pequeña guía sobre lo que tienes que conocer de la herramienta SEMrush y todos los beneficios que le ofrece a tu portal y más.

Antes de conocer todo sobre el SEMrush, tienes que saber que dicha herramienta no está limitada, también podemos usarla en campañas o branding, dirigidas a redes sociales.

¿Cómo ayuda SEMrush al posicionamiento?

Si te dedicas al SEO, sabrás que es una práctica costosa y que necesitas de tener herramientas especializadas. El SEMrush nos ayuda en distintos puntos, pero el más importante es que se caracteriza por tener distintas funcionalidades.

Además, es una herramienta sencilla de usar, se actualiza con frecuencia y tiene una versión gratuita para que te puedas familiarizar con la herramienta antes de que decidas contratar sus servicios.

Analiza la web y las acciones de la competencia

SEMrush te permite tener acceso al Google Analytics de la competencia. A través de ella puedes conocer la siguiente información:

  • Tasa de rebote
  • Duración de cada sesión.
  • Comparar tu portal con el resto de los competidores.
  • Número de visitas orgánicas y de pago.
  • Número y calidad de los backlinks.
  • Mercados en los que se desenvuelve.
  • Palabras clave.

Estos aspectos los debes de tener en cuenta para saber el precio de la herramienta. De esta manera te ahorras mucho tiempo y siempre tendrás a la mano la información que necesitas para realizar las estrategias.

Busca palabras claves

Unas de las funciones más interesantes que tiene el SEMrush es que nos permite conocer las keywords que más se adaptan a nuestro negocio. Esas por las que busca el público y las que nos posicionarán en los primeros puestos.

Para ello, te aporta datos interesantes como el número de búsquedas totales, la tendencia o el coste. Y, también ofrece algunas sugerencias como las palabras long tail que puedes incorporar en la estrategia.

Estudia los backlinks

Hay herramientas con las que podemos conocer los datos de los enlaces entrantes, pero que pocas te ofrecen información de valor. Este no es el caso de SEMrush.

Como sabes, el linkbuilding es un aspecto importante si buscamos escalar posiciones. El SEMrush te brindará una ventaja impresionante. Estos son algunos aspectos en lo que podremos trabajar:

  • Segmentación por dominio y por IP.
  • Enlaces follow o no follow.
  • Anchor text del enlace
  • Distribución geográfica de los backlinks.
  • Número total de backlinks y fecha de detección de cada uno.

La obtención de enlaces la mayoría de las veces no es gratuita y, en ocasiones, tienes que invertir grandes sumas de dinero si lo que quieres es obtener buenos resultados.

Por ello, cuando realices un estudio de precios, debes de tener en cuento todos los aspectos que pueden ayudarte en tu estrategia.

Realiza una auditoría

Realizar una auditoria es un aspecto fundamental que nos permite conocer si existe algún error. Con SEMrush tendrás a tu disposición una visual donde podrás programar tus preferencias y las necesidades del portal.

¿Qué información podrás sacar de las auditorías? Podrás conocer la velocidad de la web, la situación de los encabezados o los posibles enlaces rotos que tenga.

¿Cuánto cuesta SEMrush?

En  el siguiente apartado te mostraremos una lista de precios de los distintos planes que ofrece SEMrush. Puedes elegir entre la versión Premium o el paquete básico, todo depende de las necesidades que tengas como empresa. Ahora sí, ¡prepárate!

¿Cuánto cuesta SEMrush en el plan Pro? ¡99,95 euros al mes!

Este el plan más económico que vas a encontrar, pero a diferencia del resto, es mucho más completo y te será suficiente para alcanzar el éxito del negocio. El plan Pro tiene un valor de 99,95 euros al mes costando 70 euros extra si deseas tener un usuario adicional.

Dirigido a profesionales con bajo presupuesto, que no desean renunciar a las ventajas del SEMrush.

Algunas de métricas que se analizan en el plan Pro son las siguientes:

  • Resultados por cada informe
  • Palabras clave
  • Páginas que se pueden rastrear
  • Informes

¿Cuánto cuesta SEMrush Guru? ¡199,95 euros  mensuales!

El plan intermedio y que es sumamente recomendable debido a su precio y, a que brinda numerosas posibilidades. Además, en este paquete tiene acceso a otras funciones que el resto no tiene. Entre las funciones que podemos destacar, se encuentran: datos históricos o la colocación de tu logotipo. Sin duda, dos aspectos que nos serán de mucha ayuda.

Esto es lo que tienes a tu servicio si contratas el pack Guru:

  • Resultados por cada informe
  • Palabras clave
  • Páginas que se pueden rastrear
  • Informes

¿Cuánto cuesta SEMrush en el pack Business? ¡399,95 euros al mes!

Esta es la opción más avanzada disponible para los usuarios. Con esta opción no necesitas de otras herramientas debido a que te ofrece gran cantidad de información.

 

Esto es lo que te ofrece:

  • Resultados
  • Palabras clave
  • Páginas que se pueden rastrear
  • Informes
  • Datos históricos

¿Te ha sido de ayuda la información que hemos compartido contigo? Ahora que ya conocer más sobre el SEMrush y cómo puede llegar a beneficiar en tu posicionamiento, ¡no esperes más! y contrata sus servicios. ¡Comienza a ser parte de la comunidad digital co

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