¿ PUEDO AYUDARTE ?





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

DISEÑO WEB BARCELONA Y MADRID

DISEÑO DE PAGINAS WEB

Tu página web es la primera impresión que los clientes tienen de tu empresa. Por eso diseñamos páginas web atractivas, que transmiten lo que quiere transmitir tu negocio y que además convierten. Diseños amigables y que mejoran la experiencia del usuario en tu web.

¿Cual es la importancia de contratar a un diseñador web profesional y seo?

El diseño web es importante porque impacta en la forma en que tu público percibe tu marca. La impresión que les causa puede hacer que permanezcan en tu página y aprendan sobre tu negocio o que abandonen tu página y se dirijan a un competidor. Un buen diseño web te ayuda a mantener tus clientes potenciales en tu página

Ventajas de contratar Diseño web a un Consultor SEO

Páginas webs completamente personalizadas

Haremos la web a tu media, ajustándose perfectamente a las necesidades de tu empresa.Puedes elegir una página web a medida mediante desarrollo web programación o una página web mediante un CMS tanto para wordpress como prestashop/ woocommerce.

Además podemos entregar como extra una Guia para que el cliente tenga una web autogestionable.

Toda la UX Arquitectura web será una estuctura SILO con toda la estrategia de seo onpage implementada si eliges la tarifa adaptación SEO.

 

Usabilidad sencilla

Trabajamos con gestores de contenidos con lo que será muy fácil para ti poder modificar o editar el contenido que quieras en tu web.

 

Adaptadas al móvil

Hacemos que tu web se adapte perfectamente al móvil porque es por donde llegará la mayoría de tus visitas

 

SEO amigables

Para que aparezcas en Google desde el primer mes.

 

Páginas web completas, con todas las funcionalidades que necesitas

Además, una vez que te entreguemos tu página web será tan fácil gestionarla que tú mismo podrás modificar y añadir el contenido que desees.

 

Diseño web adaptado a ti

Diseñamos tu web según tus necesidades s

 

Contenido fácil de crear y modificar

Utilizamos gestores de contenido con interfaz sencilla que te facilitarán la creación y publicación de contenido por ti mismo

 

Adaptadas a todos los dispositivos

Para que tu web pueda verse bien desde cualquier dispositivo que utilice tu cliente para encontrarte

 

Multi idioma disponible

Si tu negocio está orientado a distintos países añadiremos todos los idiomas que necesites

 

Redes sociales integradas

Es importante que tus clientes te encuentren en tus redes sociales, lo sabemos. Y por eso integraremos tus redes a tu web, para que nadie se pierda nada

 

Contacto y ubicación

Tanto si tienes un negocio físico como si no, es fundamental que tus clientes puedan contactarte. Por eso siempre incluimos un formulario de contacto y un mapa de Google (si tu negocio es local)

 

Cumplir con RGPD

No te preocupes por nada, tu web tendrá todas las páginas necesarias para cumplir con la normativa de protección de datos y cookies.

 

Rapidez de carga

Para que tus clientes puedan encontrar rápido lo que están buscando

 

Seguridad

Tu web cumplirá con todos los requisitos de seguridad necesarios para que nunca se expongan tus datos ni los de tus clientes

¿Qué es el diseño web con CMS?

Un CMS es un sistema con el que puedes administrar el contenido de tu web de una forma muy sencilla sin necesidad de saber programar. Por lo tanto, podrás agregar o quitar imágenes, editar el contenido que desees, etc. de una forma rápida y sencilla.

 

Es decir, que, si alguna vez has utilizado Word, sabrás utilizar un CMS porque es tan sencillo como eso. Por lo tanto, es ideal para usuarios sin ningún tipo de preparación técnica previa.

 

Un CMS te dará autonomía y por lo tanto no tendrás que llamar tantas veces a la agencia de diseño web para que publiquen por ti.

¿Qué es el diseño web a medida?

Un diseño web a medida significa sencillamente que tu sitio web estará completamente personalizado como desees y alineado a la perfección a la identidad de tu marca.

Por lo tanto, cuando los visitantes aterricen en tu web sentirán exactamente lo que tu empresa quiere que sientan.

El diseño web es una mezcla entre ciencia y arte, por lo que hay que cuidar cada detalle para que en conjunto funcione exactamente como queremos que lo haga y el usuario tenga la mejor experiencia posible.

Un sitio web personalizado de alta calidad es el que cambia y se adapta al paso del tiempo. Ese diseño que funcionaba hace 20 años probablemente no funcione tan bien hoy en día.

 

Es por eso que no te recomendamos que utilices plantillas predefinidas, ya que es probable que lleven fabricadas más tiempo del deseado. Además de que probablemente también muchas empresas estén usando las mismas.

 

¿Qué diferencia a un sitio web personalizado del resto?

Es muy fácil darse cuenta. Simplemente fíjate en lo siguiente:

  • El diseño ha sido elaborado desde cero.
  • No se utilizaron plantillas ni versiones anteriores en la creación del diseño.
  • El sitio es incomparable a cualquier otro

 

No te arriesgues. Si tu negocio es único, tu web debería serlo también

¿Qué es el diseño web de tienda online?

Si vas a vender productos online necesitas una tienda online. A través del desarrollo y diseño de tu tienda online tus clientes podrán comprar tus productos directamente online, desde su ordenador o desde su móvil.

 

Cada vez son más las empresas que optan por el ecommerce, ya que permite la venta de forma automatizada y además recoge los datos de los usuarios.

Con estos datos y a través de estrategias de marketing digital o email marketing, podrás enviarles novedades de tus productos, ofertas especiales o promociones.

 

Además, también puedes vincular tu tienda a las redes sociales y a través de ellas compartir tus productos para que lleguen a un mayor público.

 

Plataformas para el diseño de tienda online

Hay varias plataformas con las que podremos diseñar una tienda online para ti. Desde Prestashop a Woocomerce para WordPress, pasando por otras como Shopify. Todas ellas te ofrecerán un CMS que te permite controlar la tienda y la edición de una forma muy fácil y sencilla, y por lo tanto tendrás mucha independencia.

Desarrollo web a medida

Pero la mejor opción, aunque un poco más cara, es desarrollar una tienda online a medida en la que como en el caso anterior del diseño web, podrás disfrutar de un espacio único y completamente auténtico, 100% relacionado con tu empresa.

 

Desarrollaremos el front end y el back end de tu tienda online a medida y de esta manera podremos personalizar al máximo tu negocio, ofreciéndote cualquier funcionalidad que quieras añadir.

¿Qué es el diseño de una web multidioma?

Una web multi-idioma, tal como su nombre indica, es una web en la que dispondremos de más de un idioma. Pero no se trata de poner el traductor de Google y que haga el trabajo, no. Una web multi idioma está creada con cada una de las páginas en los idiomas que te interesan, y se traduce absolutamente todo: menús, textos, imágenes con texto, carrito… Absolutamente todo. Por lo tanto, es fundamental contar con el apoyo de un traductor profesional si no somos bilingües. Da muy mala imagen una web en dos idiomas que esté mal traducida.

En el caso de que estemos hablando de un lugar en el que conviven dos idiomas, como por ejemplo Cataluña, será decisión tuya si quieres incorporar los dos idiomas o quedarte solamente con el más utilizado. En el caso de un negocio local, se recomendaría que lo tuvieras en las dos lenguas, si es online ya no tiene tanta importancia.

Arquitectura web

Creatividad CTA

Diseño Gráfico

Diseño web Responsive

Usabilidad UX web

Alta en buscadores

¿Cuáles son las tarifas WEB?

El precio de una página web está directamente relacionado con el tiempo que se invierte en ella y las funcionalidades, características, SEO, número de páginas, etc. que tenga. Por lo tanto, podrás encontrar este servicio en un amplio rango de precio.

¿Voy a obtener una web igual que las de los ejemplos en CMS?

Nunca. Cada web es diferente y auténtica, como cada negocio es diferente y auténtico, por lo tanto, cada empresa necesitará una dedicación diferente.

¿Conseguiré más clientes después de contratar la web con vosotros?

Te dediques a lo que te dediques cada vez es más importante la presencia digital, por lo tanto, un posicionamiento web debería traducirse en una mejora en ganancias. Si eso no ocurre habrá que preguntarse qué es lo que está fallando y tomar las medidas adecuadas.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una página web?

No es necesario pagar por ningún tipo de mantenimiento, a no ser que haya que realizar tareas de desarrollo o algunas actualizaciones en la web. Por supuesto que hay unos gastos asociados que son los de dominio, hosting y email, pero no necesitan de ningún tipo de mantención

¿Qué pasa si ya tengo un dominio?

Si ya has comprado un dominio con otro proveedor aún puedes dejar tu web en nuestras manos, solo tienes que cambiar el dominio a nuestro hosting, sólo así podrás disfrutar de nuestras garantías

¿En cuánto tiempo tendré la web terminada?

Siempre que tengamos todo lo necesario para comenzar a trabajar, podremos entregar tu web muy rápido. Para tiendas online o páginas corporativas cuenta con un tiempo aproximado de entre 15 a 30 días, para el resto de proyectos lo más pronto posible

¿Qué son las plataformas CMS?

Los gestores de contenido (CMS) son aplicaciones software que te permiten crear y administrar contenido a través de una interfaz muy sencilla como WordPress en la que no necesitas tener conocimientos muy profundos, y algunas menos sencillas como Joomla o Drupal que son más complejas de utilizar. 

Divi – Qué es Divi y ventajas

Divi es uno de los temas de WordPress más populares y la principal ventajaque tieneDivi es que es también uno de los más personalizables. Puedes controlar los textos, bordes, formas, estilos, filtros, el código un nivel avanzado, animaciones y mucho más, de una forma sencilla. 

Astra – Qué es Astra y ventajas

Al igual que Divi, Astra también es un tema de WordPress muy personalizable y con muchas características increíblesDebemos resaltar su ligereza y rapidez. Ya que es un tema que puede cargar en medios segundo con la configuración adecuada

Génesis –Qué es Génesis y ventajas

Génesiste permite para construir rápida y fácilmente páginas web increíbles con WordPress tanto si eres un experto en esta plataforma como si no. La gran ventaja de Genesises que te proporciona una buena base optimizada para SEO.  

Prestashop –Qué es Prestashop y ventajas

PrestaShop es un gestor de contenido para tiendas online. La principal ventaja de Prestashop es que no requiere ninguna licencia adicional para manejar la tienda y podrás usar fácilmente todas las características y funcionalidades ideales para vender y comprar online. Es una de las soluciones ecommerce más populares. 

Wocommerce–Qué es Wocommerce y ventajas

WooCommerce es el complemento de comercio electrónico de WordPresscon el que puedes controlar absolutamente todo lo relacionado con tu tienda online dentro de WordPress. Es perfecta porque es fácil de usar y permite a cualquier persona que quiera abrir su tienda en línea que lo haga directamente desde su web de WordPress. 

Maquetadores del mercado

Un maquetador visual para WordPress podemos decir que es un plugin con el que podremos instalar nuevas funcionalidades dentro de nuestro WordPress para maquetar las páginas de nuestra web sin necesidad de usar código. 

Todos funcionan más o menos parecido y se trata de añadir o quitar funcionalidades a base de widgets con los que además podrás ajustar la apariencia a nuestros gustos. Podrás añadir fotos, carruseles, listado de entradas, etc. de una forma muy fácil y sencilla, solamente con arrastrar y soltar. 

error: Contenido protegido !
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies