¿ PUEDO AYUDARTE ?






    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    SEO barcelona | Posicionamiento web barcelona
      /  SEO barcelona | Posicionamiento web barcelona

    Posicionamiento web Barcelona

    La mejora del posicionamiento natural (o posicionamiento SEO orgánico de un sitio web como se desee) significa el aumento de la visibilidad en el motor de búsqueda entre los resultados no pagados.

    Los motores de búsqueda se han establecido como un vínculo entre el usuario de Internet que busca determinados bienes, servicios o información y el usuario que tiene ese recurso y quiere ofrecerlo en línea.

    Un contenido no optimizado y no posicionado se pierde en una red tan inmensa como la web y, por lo tanto, las estrategias de posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda se vuelven vitales para la visibilidad de un sitio.

    Cuando un usuario realiza una búsqueda en un motor de búsqueda se le ofrecerá una serie de resultados orgánicos o patrocinados.

    Los resultados patrocinados son espacios publicitarios adquiridos por las empresas a través de la publicidad por palabras clave, mientras que los resultados orgánicos son las posiciones naturales de la búsqueda.

    En estos casos el contenido se encuentra en esa posición de forma completamente natural y sin costo alguno porque, tras el debido análisis, el motor de búsqueda considera esa página como relevante y útil para la búsqueda del usuario.

    Posicionamiento web Barcelona

    SEO BARCELONA

     

    Barcelona es un mercado competitivo, pero no te preocupes porque en nuestra agencia de SEO lo sabemos y nuestros expertos consultores SEO están preparados para ayudarte a competir en un mercado tan fuerte como este. Antes de nada, comenzaremos por analizar a tus competidores, tu negocio y el mercado y esto nos dará una idea de lo difícil y el esfuerzo que será necesario para clasificar tu sitio web en los primeros puestos, así como el tiempo que nos puede llevar conseguirlo.

    Una vez que hayamos determinado esto también tendremos que analizar algunas otras cosas fundamentales para un buen posicionamiento web.

    ¿Que es una agencia de posicionamiento web o consultor de posicionamiento web?

    Un Experto en posicionamiento web natural , es un profesional    cualificado con una formación adecuada y una Experiencia que avale la garantía de un posicionamiento web natural al menor Riesgo.Un consultor SEO  ofrece visibilidad a tu página Web en los buscadores.Debe conocer los algoritmos de Google y debe  trabajar con acciones éticas SEO WHITE para que tu Web se posicione en los primeros puestos sin penalizaciones.

    ¿Que es una agencia o consultor experto en posicionamiento web barcelona?

    POSICIONAMIENTO WEB BARCELONA

     

    ¿Qué es el Posicionamiento WEB SEO natural?

    Podemos definir SEO (Search Engine Optimization) como el posicionamiento orgánico en los resultados de búsqueda de buscadores como Google o Yahoo, entre otro. Esto es, cuando los usuarios introducen una determinada búsqueda, pongamos por ejemplo, en Google, nada más pulsar “Intro” se encuentran con una página de resultados con dos tipos de enlaces. Por un lado, aquellos resultados orgánicos (SEO); y, por otro lado, los enlaces patrocinados (SEM).

    Aparecer entre los enlaces patrocinados es relativamente sencillo ya que únicamente hay que desarrollar una campaña en Adwords, lo que supone un desembolso económico. Sin embargo, aparecer en los primeros resultados de búsqueda orgánicos, es más complejo; se requiere de una correcta estrategia de SEO, lo cual pasa por contar con expertos en este campo como  Yo.

    Mi principal objetivo con todos y cada uno de los proyectos que llegan a mis manos es el mismo: conseguir que el sitio web aparezca en las primeras posiciones de resultados los orgánicos. Este es el objetivo prioritario; a partir de ahí, en función de un amplio abanico de factores que nosotros nos encargamos de estudiar en profundidad, desarrollamos una determinada estrategia para cada uno de mis clientes.

    Son muchas las empresas que por ahorrarse algo de dinero tratan por sí mismas de posicionar sus sitios web en posiciones destacadas en los resultados de búsqueda orgánicos de Google, lo cual no es si no un gran error. Se estima que Google cambia su algoritmo entre 500 y 600 veces al año. Por lo tanto, el SEO no es algo estático, sino dinámico; una vez conseguida una buena posición, hay que seguir trabajando de manera constante para mantenerla.

    Como tu Experta y Consultor SEO Freelance, estoy al día de todos los comunicados de Google en cuanto a algoritmos, de manera que te ofrecemos las mejores soluciones, cursando las ultimas tendencias tanto en España como de EEUU.

    Solución de problemas de SEO On Page

    Es fundamental realizar un estudio técnico a las webs de nuestros clientes con la finalidad de encontrar errores que estén afectando a su posicionamiento y corregirlos. Entre los errores más comunes que solemos encontrar están los siguientes: error en títulos, etiquetas, descripciones, metas, falta de sistemap, contenido duplicado o de poco valor, problemas de seguridad, enlaces rotos, mal uso de palabras clave o simplemente no se están utilizando, etc. Todo esto es necesario resolverlo para poder comenzar nuestra ascensión en el posicionamiento web con buen pie.

    Optimización de contenido

    Analizaremos el contenido de la web y lo adaptaremos al estudio de palabras clave que hayamos realizado. De modo que el contenido modificado responda a las búsquedas más relevantes relacionadas con tu sector. Para ello también crearemos contenido nuevo de valor y altamente atractivo, que, optimizado para SEO, conseguirá posicionarse mejor en Google y ayudarte a aumentar la visibilidad de tu negocio online.

     

    Si fuera necesario también crearemos diferentes tipos de contenido como infografías, videos, imágenes, etc.

    SEO Off Page (perfil de enlaces)

    Una de las claves del posicionamiento web son los enlaces que apuntan a tu web de modo que en esto nos enfocaremos también. Crearemos enlaces naturales hacia tu sitio para que la autoridad de tu dominio crezca y con ella tu posicionamiento mejore.

     

    En el caso de los negocios locales en Barcelona, crearemos citaciones y Maps para ayudar al posicionamiento local y a la visibilidad de tu negocio en las búsquedas locales en mapas o en voz.

     

    No te preocupes por nada porque las únicas técnicas y estrategias que seguimos son las aprobadas por Google de modo que tu sitio nunca será penalizado. Todos nuestros enlaces serán naturales, creados de forma manual y de sitios de autoridad y seguros.

     

    Todos los datos son monitoreados de forma periódica y si es necesario se hacen los cambios oportunos. Además, el cliente siempre recibirá un informe con todos los enlaces que hayan sido creados y las estadísticas que nos arrojen herramientas como:

    • Google Analytics
    • Google My Business
    • Search Console
    13 motivos por los que debes contratarnos como tu agencia de SEO en Barcelona
    1. Amplia experiencia como consultores SEO
    2. Muchos casos de éxito con clientes altamente satisfechos
    3. Tarifas y precios SEO asequibles
    4. Mejoramos tu retorno de inversión
    5. Solo utilizamos estrategias de SEO White Hat
    6. Ofrecemos servicios de SEO locales en Barcelona, pero también nacionales e internacionales
    7. Hacemos un excelente servicio de investigación de palabras clave previo para encontrar las palabras que podrían posicionar a tu negocio de una forma mucho más rápida
    8. Contamos con nuestro propio equipo interno con expertos en todas las áreas del marketing digital
    9. Cada estrategia que creamos para nuestros clientes es diferente y completamente personalizada. No hay dos estrategias iguales porque tampoco hay 2 clientes iguales.
    10. Conseguiremos que tu negocio adquiera mayor visibilidad y más clientes en tiempo récord
    11. Enviamos informes de forma regular para que puedas estar informado de todo lo referente al posicionamiento web de tu negocio
    12. Creamos contenido de alta calidad
    13. Tenemos experiencia en muchos nichos diferentes, por lo que estamos seguros de que podemos hacer un buen trabajo con tu proyecto, seas del nicho que seas

    SEO Google

    Auditoria SEO

    SEO Duck Duck GO

    Optimización web

    SEO Bing

    Link Building

    ¿Cuál es el tiempo que necesito para clasificar mi sitio en Google?

    Esto depende de muchos factores y probablemente ya hayas leído o escuchado por ahí que hay un tiempo mínimo de entre 3 y 6 meses para que el SEO comience a ver realmente resultados. Lo cierto es que todo dependerá del nicho en el que se ubique tu negocio, de la dificultad de las palabras clave que quieras posicionar, etc.

     

    Obviamente a mayor dificultad de la palabra clave, mayor tiempo necesitarás para comenzar a clasificar en una buena posición para ella.

     

    Por tanto, en primer lugar, tendremos que hacer un análisis completo de tu sitio para poder darte una estimación de tiempo para clasificar tu sitio en Google.

    ¿Cuál sería la duración del contrato?

    Como comentábamos antes, no es posible posicionar un sitio web en menos de 8 meses si no es con Black Hat, de modo que, si quieres posicionar tu web de forma segura, que es la única forma en la que trabajamos nosotros, necesitaremos al menos 12 meses para conseguirlo. Trabajar SEO White Hat es lo que va a garantizar a tu web un posicionamiento sano, un crecimiento saludable y sostenible.

    Contacta con nuestros expertos en SEO ahora y concertemos una cita para que nos cuentes más acerca de tu negocio

    ¿Quién crea el contenido que será publicado en mi web?

    Todo el contenido que sea creado para tu negocio. Ya sean artículos para el blog, videos, infografías, imágenes, comunicados de prensa, etc., son creados por nuestro propio equipo interno de expertos en diferentes ramas. Contamos con redactores profesionales, diseñadores gráficos, expertos en vídeo, etc. Si necesitamos imágenes utilizamos nuestro propio banco y si necesitamos imágenes de marca, de tus productos, logos de la empresa, etc. nos pondremos en contacto contigo para solicitarlo. No te preocupes por nada y déjalo en manos de nuestros expertos. Te allanarán el trabajo para que puedas preocuparte de otras facetas de tu negocio que requieren más tu atención.

     

    No obstante, siempre estarás informado de todo. Se te enviarán informes detallados de forma periódica con todos los datos y las estadísticas relacionadas con el crecimiento de tu proyecto de posicionamiento web en Barcelona.

    error: Contenido protegido !
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad