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Posicionamiento web Madrid
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Posicionamiento web Madrid - SEO madrid

Actualmente, prácticamente el 100% de las compañías cuenta con un sitio web en el que promocionar sus bienes y/o servicios, así que Internet se ha convertido en un campo de batalla en el que las empresas compiten por aparecer en los los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo. Para poder ganar la batalla es indispensable contar con un equipo especializado en el posicionamiento web Madrid .

Posicionamiento WEB madrid

Somos la agencia de marketing digital integral que necesitas para gestionar el posicionamiento web de tu negocio y su visibilidad online. Es necesario incorporar servicios SEO para cualquier empresa que quiera aumentar su visibilidad de marca, su tráfico y sus visitas web, a la vez que aumentar sus clientes y sus conversiones.

Contratar a la mejor agencia SEO, por lo tanto, puede marcar la diferencia entre que una campaña de SEO sea o no completamente exitosa ya que si eliges a la agencia adecuada te estarás beneficiando de una gran experiencia en el sector, las herramientas más importantes y costosas de SEO y el conocimiento de expertos consultores SEO que saben perfectamente lo que tu negocio necesita.

Antes de poner en marcha una estrategia SEO con nosotros, necesitamos analizar tu web y su situación online, la competencia que tiene, las palabras clave más relevantes para tu nicho y la dificultad para posicionarlas y en base a todos los datos que recabemos podremos crear una estrategia completamente personalizada para ti. Te enviaremos un presupuesto y una vez aprobado comenzaremos a trabajar en tu proyecto como si fuera nuestro

¿Que es el Posicionamiento WEB?

El término posicionamiento web significa la adquisición de visibilidad entre los resultados de los motores de búsqueda. Más concretamente, es la operación mediante la cual se optimiza el sitio para que aparezca en los resultados en una posición lo más favorable y relevante posible (definición de wikipedia).

Optimización del motor de búsqueda: el conjunto de estrategias y prácticas para posicionar sitios o páginas web en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Por “posicionamiento web ” (SEO) entendemos el conjunto de técnicas destinadas a aumentar la visibilidad de un sitio web mejorando su posición en los buscadores en cuanto a resultados orgánicos.

Los resultados orgánicos son listas de vistas previas de páginas web que aparecen como resultado del algoritmo del motor de búsqueda, y son gratuitas.

Tomemos por ejemplo el motor de búsqueda más utilizado en el mundo: Google. Cuando escribes cualquier palabra clave (o serie de palabras clave) en Google, aparecerán una serie de resultados (normalmente varios miles) ordenados por el motor de búsqueda dependiendo de si son más o menos relevantes que la palabra que has escrito. El criterio de elección de este orden está determinado por un algoritmo de indexación, diferente para cada motor de búsqueda. Por supuesto, cuanto más ha evolucionado el motor, y por lo tanto fiable en los resultados, más complejo es este algoritmo.

Bueno, saber cómo “piensa” un motor de búsqueda, es decir, conocer con precisión los factores que influyen en el algoritmo de indexación.

La indexación es la fase en la que el motor de búsqueda recoge, analiza y almacena datos para facilitar la búsqueda rápida y precisa de información,
es posible adoptar métodos para hacer que un sitio de posición se eleve.

 

Lleva tu sitio web hasta los primeros resultados con Seowebconsultora

En nuestra agencia de Marketing Digital te ofrecemos un equipo de expertos en SEO que se ocuparán de tu proyecto de principio a fin, implicándose al máximo con él. Con una combinación precisa y profesional de SEO On-Page y SEO Off-Page, garantizamos los mejores resultados.

¿Cómo es nuestra forma de trabajar?

Cubrimos todas y cada una de las fases de un proyecto de posicionamiento web Barcelona. De esta manera, en primer lugar fijamos los objetivos; un único objetivo principal y varios objetivos secundarios. Una vez claros cuáles son los objetivos con respecto al posicionamiento orgánico en buscadores, establecemos las estrategias a largo plazo. Y, por último, fijamos las acciones a realizar a corto plazo para cumplir los objetivos y las estrategias de manera satisfactoria.

Las acciones implican por un lado SEO On-Page. Realizamos todas las modificaciones que sean necesarias dentro de tu sitio web en función de los requisitos de los buscadores. Hay que tener en cuenta que cada motor de búsqueda cuenta con su propio algoritmo y, además, que este cambia constantemente. Así que en Mente Digital estamos siempre al día para conocerlos todos y adaptar el sitio web a ellos.

Y, por otro lado, SEO Off-Page, todos los factores externos de un sitio web, los cuales son fundamentales para poder llevar a este hasta las primeras posiciones de búsqueda en buscadores como Google: Enlaces de calidad, foros, directorios, redes sociales…

¿De verdad es tan importante el posicionamiento web en buscadores?

¡Por supuesto! Internet se ha convertido en el nuevo escaparate al mundo, y los buscadores la vía por la que los usuarios acceden a las distintas compañías. No obstante, hay que tener en cuenta que más del 90% de los clics se quedan en la primera página de resultados, y de todos ellos la primera posición acumula más del 30% de los clics.

Los tres primeros sitios web acumulan un porcentaje de visitas del 61%; la cuarta posición ya sólo consigue un 7,7% de las visitas y la quinta posición un 6,2%. A partir de ahí, el porcentaje de visitas cae en picado de manera progresiva.

Si quieres implementar en tu empresa una estrategia de SEO madrid  eficaz que lleve tu página web hasta los primeros resultados en buscadores ¡Confía en Mente Digital!

Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y de manera totalmente gratuita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

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¿Qué puedes esperar de nuestro servicio de SEO?

Como agencia de SEO experta en SEO local, podemos ayudarte a posicionar tu negocio en Madrid para que sea más fácil de encontrar para tus clientes potenciales, aquellos que están buscando ahora mismo tu producto o servicio online, en Maps o en Search.

 

Tu negocio ganará en visibilidad, tus clientes te encontrarán fácilmente en los mapas de Google o con la búsqueda por voz y pronto esos resultados se transformarán en más clientes y visitas a tu local.

 

Todo el trabajo que realizamos está basado en un gran trabajo de investigación previo y a medida que se vayan completando las fases te iremos entregando informes para que veas como va evolucionando la estrategia de SEO que hayamos implementado en tu web.

 

La estrategia será clara, así como lo serán los informes que te enviemos para que puedas comprenderlos fácilmente sin necesidad de ser un experto en SEO. No obstante, para cualquier duda, siempre estaremos disponibles.

 

Dentro de nuestra estrategia de SEO damos mucha importancia a la creación de enlaces, es fundamental para un crecimiento rápido y sano de tu negocio online. No te preocupes por nada, estás en manos de expertos y los enlaces serán de la máxima calidad y no pondrán en riesgo a tu negocio.

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Acciones SEO como expertos en posicionamiento web madrid

Nuestras estrategias de SEO no están pensadas únicamente para conseguir posicionar tu web en las primeras posiciones y aumentar el tráfico de esta desde los motores de búsqueda, sino que, además, también te ayudaremos con el tema de la usabilidad web, la funcionalidad y el CRO. De modo que no solo consigamos tráfico, sino que hagamos de ese tráfico clientes.

 

Como mencionamos anteriormente, tanto nuestras estrategias como las tarifas serán personalizadas y se entregarán informes detallados de todo el proceso.

 

Estas son algunas de nuestras competencias y habilidades SEO:

  • Contenido web optimizado
  • Investigación de palabras clave
  • Arquitectura web
  • UX y CRO
  • SEO Off Page: linkbuilding
  • Analytics y Search Console
  • Segmentación
  • Pruebas A / B
  • Informes

Servicios locales de SEO

Nuestros servicios de SEO locales están abiertos a una amplia variedad de nichos, ya que tenemos experiencia en múltiples industrias y tanto si tu negocio es grande como si es pequeño, encontrarás en nuestra agencia SEO el aliado que necesitas para aumentar la visibilidad de tu negocio local en Madrid

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SEO Google

Auditoria SEO

SEO Duck Duck GO

Optimización web

SEO Bing

Link Building

¿Que es una agencia de Posicionamiento web?

Dentro de una estrategia de marketing digital, que tenga como principal pilar una página web, son dos los aspectos fundamentales los que hay que cuidar: el contenido y el SEO. Si bien es cierto que el contenido actualmente es una parte fundamental, el SEO no lo es menos. En absoluto.

De hecho, según los últimos estudios que hemos llevado a cabo en los últimos años, hemos podido llegar a la conclusión de que el SEO es fundamental para un buen posicionamiento. Este escenario no hace otra cosa que dejar patente la importancia que tiene una inversión en este campo. Una inversión tanto a nivel de recursos humanos como a nivel de recursos técnicos y económicos.

¿Qué es una consultoría SEO en el posicionamiento web?

En esencia podemos afirmar que una consultoría SEO no es otra cosa que un servicio que ofrece una agencia de marketing online a aquellas personas y empresas que necesitan reorientar su estrategia de posicionamiento web. Asimismo, aunque en menor medida, se trata también de un servicio que puede cubrir una necesidad puntual de una compañía a nivel de posicionamiento.

En líneas generales, y aunque entraremos en más detalle, una consultoría SEO entra en una análisis en profundidad de todos los aspectos que tienen que ver con el posicionamiento. Y es que solo de ese modo es como se puede tener una idea global del punto de partida y de los objetivos que se quieren alcanzar.

¿Cuándo es necesaria una consultoría de posicionamiento web?

No hay duda de que las necesidades que tiene una determinada empresa o marca son distintas a las que pueda tener otra. No obstante se pueden distinguir algunos escenarios genéricos en los que una consultoría de este tipo es necesaria.

  • Pérdida de posiciones de manera drástica durante un prolongado periodo de tiempo.
  • Grandes migraciones de sitios web.
  • Rediseños de calado en el sitio web.
  • Cambios en los CMS que se utilizan como por ejemplo pasar de WordPress a Joomla.
  • Penalizaciones que se han llevado a cabo por parte de Google tanto de manera automático como de manera manual.
¿Cómo se lleva a cabo una de estas auditorías de SEO?

Las auditorías SEO pueden llegar a ser muy complejas. De ahí la importancia de dividir esta tarea en pequeñas acciones. De este modo el conjunto se puede abordar de un modo más sencillo de manera que se puedan obtener unos resultados más óptimos.

Análisis del tráfico web

Como ya hemos avanzado, uno de los motivos principales por los que un sitio web necesita ser auditado es por la caída del tráfico que recibe. Este hecho hace que haya que saber, de la manera más exacta posible, cuál es el tráfico que recibía antes de la caída y cuál es el recibiendo en estos momentos.

Esta acción se puede llevar a cabo con Google Analytics. Gracias a esta herramienta, en nuestra agencia de marketing digital somos conscientes de que es la más potente a día de hoy, vamos a poder tener toda esa información en cuestión de segundos. Una información sobre el tráfico que se puede desglosar de varias maneras sabiendo que todas tienen su importancia.

  • Tráfico orgánico. Es el tráfico que recibe a través de Google. Sin lugar a dudas se trata de la principal fuente de tráfico que se tiene. De hecho, una caída en las posiciones de las SERPs, denotará muy rápido una caída de este tipo de tráfico.
  • Tráfico social. Este es el que proviene de las redes sociales. Aunque no es el más interesante en este caso sí es cierto que una caída en el posicionamiento también implica una caída de este tráfico.
  • Tráfico directo. Al igual que sucede con el de las redes sociales, no es el más relevante pero sí es importante. Más que nada porque si caemos en las SERPs, tendremos una menor visibilidad, y este tráfico también se verá reducido.

Análisis de optimización interna

En este caso estamos hablando de lo que conocemos como SEO onpage. Dentro de esta área de lo que se trata es de evaluar todos los factores internos que han podido llevar al descalabro en el posicionamiento y en el tráfico. La experiencia que hemos adquirido con el paso del tiempo nos ha llevado a detenernos en unos aspectos muy concretos.

  • El contenido. Como no podía ser de otro modo tendremos que saber si el contenido es de la suficiente calidad como para que Google no lo haya tomado como un factor de riesgo.
  • Las URLs. Aunque no tiene una incidencia determinante sí tenemos que evaluarlas para saber si están lo suficientemente optimizadas.
  • La usabilidad. Este es un factor que Google valora mucho. De ahí la importancia de mantenerlo siempre lo más optimizado posible ya que de lo que se trata es de ofrecer una buena experiencia de usuario.
  • Velocidad de carga. Un sitio web rápido es un sitio web que se gana el favor de Google y de los usuarios. Por eso siempre se debe saber si la respuesta que se está dando es la correcta.

Análisis del perfil de enlaces

El seo offpage es fundamental analizarlo de manera pormenorizada ya que es una fuente de errores muy común. Y es que se trata de un área tan amplia, con tantos detalles a tener en cuenta que es frecuente encontrarse con errores de tratamiento.

  • Variedad de dominios. Hay que evaluar si existe una variedad de dominios suficiente. No se trata de publicar enlaces en los mismos dominios sino en una gran variedad de ellos.
  • Distribución natural de los anchor text. Partiendo de la base de que no hay que abusar del uso de las palabras clave exactas, hay que decir que los anchor text de marca son los más eficaces.
  • Calidad del contenido de los enlaces. Esto es básico. Si el contenido en el que se ha introducido el enlace no es de calidad la repercusión de este enlace no será la que se espera de él.
¿Cuál es vuestro enfoque de optimización de motores de búsqueda?

Siempre usamos técnicas basadas en el SEO White Hat porque para nosotros lo más importante es la seguridad de nuestros clientes y que sus proyectos prosperen. Por lo tanto, nunca usaremos estrategias consideradas Black Hat o penalizadas por Google. Por lo que puedes estar tranquilo que tu negocio estará en las mejores manos y lo cuidaremos como si fuera el nuestro.

¿Puedo seleccionar yo las palabras clave por las que quiero que posicionéis mi negocio?

Por supuesto. Puedes darnos las palabras clave de tu preferencia. No obstante, realizaremos siempre una búsqueda de palabras clave previa a la estructuración de la estrategia y valoraremos las que son más adecuadas para tu nicho para que consigas las mejores posiciones y el mayor tráfico posible en el menor tiempo. En ocasiones pueden coincidir con las tuyas y en otras ocasiones no. No te preocupes, lo hablaremos y llegaremos a un acuerdo que beneficie al negocio.

¿Cual es la tarifa SEO?

Depende de diversos factores y puede variar mucho dependiendo de la complejidad del sitio y la competencia que tenga, así como si deseas posicionar solo a nivel local en Madrid o a nivel nacional o internacional.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver resultados?

El SEO es algo que muestra sus resultados a mediano largo plazo por lo que es necesario ser consciente de esto desde el principio. Así como que necesitará una inversión constante para que sea sostenible en el tiempo

¿Qué implica realmente el SEO?

SEO implica muchas cosas, tantas como Google o sus algoritmos tienen en cuenta para seleccionar nuestra web para posicionar en un lugar u otro. Entre aquellas que se conocen están: los enlaces, el SEO On Page, SEO Off Page, calidad del contenido, SEO técnico, la viralidad, etc

Si mis posiciones han caído, ¿podréis recuperarlas?

Analizaremos tu caso. Lo más probable es que hayas sufrido algún tipo de penalización por parte de Google. Después de ver lo que ha ocurrido podremos darte un presupuesto orientado a la resolución del problema.

¿Cómo elegir a la mejor agencia de SEO en Madrid?

No es tan difícil encontrar a la mejor agencia de SEO. Simplemente enfócate en analizar un poco su web, sus casos de éxito, quiénes están detrás de cada agencia, fíjate en su prueba social y sobre todo habla con ellos porque al final nada mejor que dejarse llevar por la intuición. También puedes preguntar a familiares y amigos. Quizá alguno pueda recomendarte alguna buena agencia de SEO con la que haya trabajado antes.

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